<%=Club.Nombre %>

Crónicas de Partidos

ADMINISTRADOR

Demasiado castigo para el Juvenil Regional en Ávila. Tras cosechar la victoria más contundente del año llegaban nuestros chicos al complejo deportivo Sánchez Granado, dónde semanas antes habían logrado un empate contra el Real Ávila. El partido era una oportunidad para escapar de la zona baja, pero el buen hacer del equipo local evitó que el combinado sacase algo positivo de la visita. En lo futbolístico la igualdad fue notable en los primeros compases ambos equipos protestaron acciones en el área rival, algo que pudo cambiar el partido, finalmente no lo haría; tras esto, el combinado local consiguió adelantarse en una acción en la que los delanteros locales realizaron una buena acción que supondría el 1-0 y solamente 3 minutos más tarde, el Zona Norte hacía un auténtico golazo; volea a la escuadra defendida por Arkero. Tras más de dos horas de viaje y poco más de veinte minutos de partido nuestros chicos se encontraban con 2-0 y las cosas muy difíciles, pero cuando las cosas van mal aún pueden ir peor. Poco antes de llegar al descanso, uno de nuestros chicos cometería un penalti fruto de la frustración y del ya excesivo correctivo que estábamos sufriendo. Tras una fortuita juagda en el área, el arbitro señaló la pena máxima y el delantero local transformó el penalti poniendo el 3-0 con el que llegaríamos al descanso. Tras el paso por vestuario el partido se equilibró, nuestros chicos no perdieron la cara al partido y mostraron una actitud digna de encomio, con un 3-0 en Ávila no dieron un balón por perdido y continuaron siendo un bloque solidario. Ibra fue el jugador más peligroso de los visitantes, puedo hacer un gol en una acción a balón parado que el portero rival pudo repeler. No es del agrado de nadie perder 3-0 y menos de quien lo sufre en el campo, pero por encima de eso está la identidad de un equipo que lleva 7 años en la categoría y esa identidad fue respetada a pesar del resultado tan abultado.

ADMINISTRADOR

Primera victoria del Juvenil Regional en una bonita jornada para los intereses de nuestro club. Tras tres partidos en los que a pesar de competir de forma excelente el equipo no había conseguido sumar aún habiéndose adelantado en el marcador en dos de ellos, llegó por fin el ansiado día de la primera victoria que sin duda supone una inyección de moral para cuerpo técnico y jugadores. Con la necesidad por no haber sumado antes, se presentaron los dos equipos en los campos de Pallafría. Algo que se notó y mucho desde el pitido inicial, de hecho, solo tardó tres minutos en moverse el marcador. Tras una buena acción en banda, García remataría con la testa un gran centro. Los verdes golpearon primero y lo que podía parecer un cómodo partido no acabó por serlo; con 1-0 en el marcador el equipo visitante se vino arriba y a través de un juego intenso inquietó bastante la meta de Christián. Finalmente, en un balón a la espalda de la defensa supuso el empate de los palazolenses. El equipo visitante continuó mostrando su intensidad y versatilidad en campo rival, pero las mejores ocasiones hasta el descanso fueron burgalesas. Una gran acción de García que acabó con una volea estrellada en el travesaño y otra acción en la que García volvió a mandar el balón al fondo de la red, sin embargo, el árbitro anularía el tanto. La segunda parte fue una cosa totalmente distinta, Edu realizó algún cambio y los locales salieron dispuestos a acabar el partido con sus tres primeros puntos del año. Las ocasiones se sucedían una detrás de otra, y sería cerca del minuto 60 cuando Marijuán acabaría por batir al meta rival. Esto supuso el 2-1 con el que finalizaría el encuentro. En la última media hora no pasamos excesivos problemas, de hecho, el portero rival evitó la tranquilidad que supondría un gol más tras salvar dos manos a manos. De menos a más el Juvenil Regional en estas primeras fechas de la competición. Tras esta necesaria victoria el equipo ya se muestra predispuesto a sacar algo positivo de Ávila.

ADMINISTRADOR

Derrota dura para el Juvenil Regional contra el Diocesanos. Después de perder en el primer partido de liga ante el C.D.I Amistad, el equipo afrontaba este encuentro con muchas ganas y la ilusión de sacar algo positivo del primer encuentro en casa esta temporada. Sin embargo, esto no fue así. Muy felices nos la prometimos todos tras los primeros veinte minutos de juego, en los que por intensidad e ideas el equipo visitante fue sometido, siendo varios los acercamientos del conjunto dirigido por Edu. Tras este arreón inicial del que no se pudo sacar nada positivo en el marcador, el encuentro comenzó a igualarse y los visitantes se hicieron con el control del balón. A pesar de tener el esférico, ni uno, ni otro de los dos equipos inquietaba la portería rival, algo que cambió y mucho tras el paso por vestuarios. Fue sonar el pitido inicial y caer el primer gol visitanteen una buena acción por banda que acabaría con un testarazo de cabeza dentro de la portería defendida por Arkero. De este modo, los abulense lograron imponer su juego, mientras acechaban la portería rival. Así llegó el penalti y la expulsión de Sanmi, algo que cambiaría el partido. A pesar de que Arkero adivinó las intenciones del lanzador la inferioridad numérica fue una losa difícil de superar. El Dioce encontraba espacios, y combinaba con facilidad, sin embargo, los chicos reaccionaron con orgullo y tuvieron una gran oportunidad para empatar con un remate de Serna que lamió la escuadra visitante. Minutos más tarde, el conjunto visitante nos daba la puntilla con una acción a balón parado que acabaría en el fondo de las mallas. Así finalizó el encuentro en Pallafría, donde los detalles desnivelaron la balanza. Ahora borrón y cuenta nueva con el objetivo de sumar en Soria.

ADMINISTRADOR

Inicio Agridulce Tras una época estival en la que han llegado numerosas caras nuevas se presentaba el Juvenil Regional en uno de los campos más complicados de la categoría. Ya en dinámica competitiva, atrás queda una pretemporada que ha servido al cuerpo técnico para ir perfeccionando la plantilla y cuidando cada uno de los aspectos a tener en cuenta. De este modo, los muchachos de Eduafrontaban con optimismo y ganas este duro inicio; cómo era de esperar eso se vio en el campo, la primera mitad estuvo marcada por la ausencia de acercamientos claros, ninguno de los dos contendientes fue capaz de someter al rival y la igualdad se hizo presente tanto en el campo con el marcador y con los dos equipos muy intensos antes llegarían las tarjetas que las ocasiones, una para cada equipo. Con poco espacio para jugar, la mejor ocasión antes del descanso fue para la C.D.I. de la Amistad en un disparo a balón parado que salió cerca del palo izquierdo de Christian. Tras el paso por los vestuarios el equipo mostró su mejor cara, el equipo encadenó una serie de acercamientos y tras una pérdida rival en campo propio Sergio y Serna combinaron, este último acabó por batir al portero por bajo. El gol no conformó al equipo que siguió buscando la forma de doblar la ventaja, sin embargo, con el paso de los minutos la C.I.A viraría el partido por completo y tras una desafortunada disputa le caería el balón a un jugador del equipo local que acabaría por introducir el balón en la portería. Tras el gol, espoleados por el tanto anterior en los minutos finales los palentinos se crecieron y mostraron una mayor disposición por hacerse con el partido. Algo que acabaría ocurriendo en una acción mal defendida por el bloque arlequinado, de este modo al equipo que pudo merecer otra suerte se quedaría de vacío. Poco antes del pitido final, Sergio tras una acción individual fantástica pudo cambiar el signo del partido, pero el guardameta rival acabó con la esperanza del sacar algo positivo de la visita a Palencia con una buena intervención. A pesar de las buenas sensaciones, el equipo salió derrotado en un encuentro muy igualado contra uno de los “gallitos” de la categoría.