<%=Club.Nombre %>

Crónicas de Partidos

ADMIN

JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR E.D. VIGO 2015 vs RIVER ZAMORA Debutaba nuestro equipo juvenil en casa en el Pabellón de la Universidad de Vigo, ante el River Zamora que venia de vencer con solvencia en su primer partido de liga. El equipo arrancó muy fuerte con dominio de la situación y con varias oportunidades de gol, pero al igual que la semana pasada no se concretaron. Sin embargo el River Zamora aprovechaba todas las contras y con mayor efectividad se ponía en el descanso con 0-3 Arrancó la segunda parte al igual que la primera con innumerables ocasiones de gol de nuestro equipo incluso a porteria vacía pero hoy no era nuestro día y no pudimos estrenar el casillero al revés del equipo rival que tuvo una efectividad del 100 %, terminando así en 0-6 el encuentro. Ahora toca trabajar toda la semana para el próximo fin de semana en el desplazamientoante el Lugo Sala que este fin de semana consiguió vencer fuera de casa.

ADMIN

CADETE LIGA GALLEGA E.D. VIGO 2015 vs CELANOVA Partido intenso ante un gran equipo muy físico y con calidad. Primera parte donde los nuestros se fueron al descanso con el marcador 3-1 a favor. Un mal inicio de segunda parte con errores deportivos permitió al Celanova empatar el encuentro e incluso ponerse por delante. Los nuestros supieron a falta de pocos minutos empatar el partido tras sacar otro portero jugador. Quedó un 4-4 final, sumando un punto al marcador. Toca seguir trabajando para la próxima jornada enfrentarse al Leis Pontevedra.

ADMIN

INFANTIL FÚTBOL 11 MONTECASTELO vs E.D. VIGO 2015 Esta mañana los infantiles jugaron la segunda jornada de liga contra el Montecastelo. El partido se ha desarrollado de poder a poder siendo dominantes cada equipo de una de las partes. En la primera mitad se adelantó el Montecastelo mediante una falta al borde del área. A los pocos minutos el Vigo 2015 dispuso de una pena máxina errando dicha ocasión. Posteriormente nuestro equipo se adelantó en el marcador con dos goles consecutivos como consecuencia de numerosos ataques y buen juego del equipo visitante. La segunda parte ya fue otro cantar en donde el equipo local fue dueño del juego consiguiendo materializar tres goles más que al fin y al cabo fue lo que le dio la victoria al final del partido.

ADMIN

INFANTIL FÚTBOL 11 AMISTOSO MODELO "A" vs E.D. VIGO 2015 Ambos equipos apostaron por el juego de ataque con transiciones muy rápidas. Un espectáculo para los aficionados, según pasaban los minutos se podían observar numerosas ocasiones ofensivas por parte de ambos equipos. Fruto de este juego, pudimos presencian un total de 8 goles repartidos entre ambos conjuntos. Hay que destacar la actitud de todos nuestros jugadores divirtiéndose y viviendo cada jugada para dar lo máximo de si mismos. Estamos seguros de que estos jugadores nos harán disfrutar mucho esta temporada.

ADMIN

SENIOR TERCERA NACIONAL E.D. VIGO 2015 vs S.D. OUTEIRO DE REI Nuestro equipo senior se presentaba en su primer partido en casa con varias bajas por lesión: Viny, Garrido, Javi y Tomás. Se enfrentaba al S.D. Outeiro de Rei, que venía de perder la primera jornada ante el Xove, uno de los potentes de la competición. El rival llegó a Vigo con la intención de llevarse los 3 puntos y se lo puso complicado a los nuestros. En una primera parte muy igualada, se llegó al descanso con la ventaja de los lucenses por 3-4. En la reanudación, Brayan conseguía el empate, pero la alegría duró poco y fuede nuevo el visitante el que adelantó, en el marcador. Sin embargo, nuestro equipo supo reaccionar en los últimos minutos para dejar el marcador final en 8-6. La próxima jornada habrá un duelo de rivalidad local ante el Beade.

ADMIN

JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR -5 CORUÑA F.S. vs E.D. VIGO 2015 Nuestro equipo juvenil afrontaba su primer partido de liga ante uno de los equipos más fuertes de la competición y actual campeón de División de Honor. En la primera parte nuestros chicos salían con gran intensidad, buena defensa y con varias acciones uno contra el portero rival. Por su parte el 5 Coruña estuvo en sintonía con los nuestros hasta el minuto 10, que se marcaba el 1-0 a favor del rival. Seguimos apretando a buen ritmo durante los siguientes instantes de juego hasta el minuto 15, donde se produjeron dos errores que nos pusieron 3-0 hasta llegar al descanso. En la segunda mitad, el equipo saliómás agresivo, intentando meter el primer gol del encuentro para seguir en el partido, pero por su contra, el equipo rival con una gran jugada y un buen chut, hizo que subiera el marcador 4-0. A partir de aquí, nuestros juveniles bajaron la guardia defensivamente y el rival no perdonó hasta un 10-1 final. Ahora sólo toca levantar el ánimo y seguir trabajando para el siguiente partido contra otros de los fuertes de la categoría, el River Zamora. Por otra parte, queremos agradecer a la afición que se desplazó en el bus y estuvo animando durante todo el partido a los chicos. #ADNnaranja

ADMIN

SENIOR TERCERA NACIONAL -PRAIA DE BARREIROS vs E.D. VIGO 2015 Primer desplazamiento de la temporada, en esta ocasión a Barreiros. El equipo iba con varias bajas por lesión así que More tuvo que tirar de los juveniles Pablo, Carlos y Jorge para completar la convocatoria. En la primera parte el equipo salió mal y fruto de ello nos pusimos 3-1 hasta llegar al descanso. En la segunda mitad parte del equipo ya salió mejor y llegó a ponerse 4-3 restando todavía 8 minutos. A falta de 3 minutos, con la intención de remontar el partido, More se decidió a sacar porter o-jugador, pero finalmente fue el Barreiros quien aprovechó la circunstancia para dejar un 6-3 definitivo en el marcador. La próxima semana los nuestros jugarán en casa, donde lo darán todo. Seguiremos trabajando y esperamos que podamos recuperar a alguno de los lesionados. ¡Nos vemos enla próxima jornada!

ADMIN

COPA GALICIA - SENIOR FÚTBOL SALA EMOCIONANTE DOMINGO DE DERBI EN LA CIUDAD OLÍVICA. Se enfrentaban Ganomagoga IES Coruxo y E.D. Vigo 2015 en un partido que ya comienza a ser un clásico del futsal vigués. El partido tuvo un gran comienzo para los de Lucas, que se adelantaron por dos veces en el marcador. Le costó arrancar a un Vigo 2015 especialmente castigado por la ausencia de jugadores importantes. Sin embargo, el equipo de More tuvo una gran personalidad para equilibrar el partido y finalizar en tablas una igualada primera mitad. En la segunda parte, el Coruxo siguió apretando y el Vigo, justo de fuerzas a nivel físico, trató de defenderse con un bloqueo bajo. Tal y como sucedió en la primera parte, el IES Coruxo volvió a conseguir dos goles muy tempraneros, pero nuevamente el Vigo volvería a levantarse recortando distancias en el marcador. Finalmente no fue suficiente y el Ganomagoga IES Coruxo se impuso en el global por un 3-4 final. El Vigo 2015 piensa en seguir preparando la temporada de la mejor manera para empezar a sumar de tres en su primer partido en Barreiros.