<%=Club.Nombre %>

REG. - B : 2 ; C.At. PEÑACASTILLO : 1


     REGIONAL . B : 2 

       C. Atco. PEÑACASTILLO : 1

En la tarde de hoy jueves 6 de Diciembre de 2018, se enfrentaban en el "Vicente Miera", dos Equipos "del barrio" para disputar el partido de liga correspondiente a la 17ª jornada de la Competición de la 2ª Regional Cantabra, el resultado final  de 2 a 1 favorable a nuestros "Vetebabys",  refleja mas o menos los merecimientos vistos sobre el terreno de juego ya que el partido estubo muy igualado en el centro del campo y los tres goles marcados, fueron producto de sendos contragolpes realizados por ambos equipos, acciones en las que los nuestros se prodigaron mas que el C. Atco. Peñacastillo, pudiendo haber ampliado en varias de esas acciones su casillero con algún otro gol. El primero de los goles, llego cuando corria el minuto 30 del encuentro tras el despeje de nuestra defensa sobre un ataque visitante, le cae el balón a Zalo que con su calidad técnica y su "zurda" envía un pase a la espalda de la defensa por banda izquierda que rrecoge Pablo D. a la altura de la zona media contraria y se mete en diagonal hacia portería batiendo por bajo al portero, a raiz del gol, el "Peña", intento sin acierto perforar la puerta de Adrian, ( Debutaba en Regional con 16 años y 3 días ), pero no pudo pese a las dos oportunidades que tubo la primera hacia el minuto 40 en una falta al borde del área, que bien ejecutada por el jugador del "Peña", salvando la barrera y ajustada al primer palo, que obligo a hacer el "gatin", que diría su Madre, a Adrián y despejar a corner un balón que veiamos dentro, y un par de minutos despues en un tiro envenenado al palo contrario que con su manopla izquierda fue capaz de desviar, así llegamos al descanso. La segunda parte se desarrollo con mas de lo mismo, hasta el minuto 66 en que en un saque de banda a la alura del borde del área en banda izquierda del visitanta, y ejecutado por Peña sobre Pablo D. hacia el centro, éste lo dejo botar y con el exterior del empeine derecho puso un balón bombeado sobre el segundo palo ante la imposibilidad de Omar David de poder hacer nada por evitar llegara al fondo de la red. Con el 2 a 0, el "Peña", acentuó la presión en el centro del campo dominando la parcela, pero eran Pablo D. e Iván Nii, quienes en sendos contraataques estubieron a punto de incrementar el marcador, hasta que llegado el minuto 88, y en una bonita jugada del "Peña" por banda izquierda, el extremo puso un balón atras al segundo palo que Daniel, desmarcado y apuerta vacía, con el "veterano" Adrián ya vencido, empalmo al fondo de la portería. Aún con el 2 a 1 tubo Diego Puente una ocasión en sus botas que se le fue un tanto desviado a la derecha de la portería en una buena subida por la izquierda de Peña que puso el balón atras a la corona del area y en la llegada rápida de Diego se le fue un poco, y así termino el encuentro.

A las ordenes del Sr. Colegiado Pablo Domingo Fdez. acompañado en las bandas por Iván Torre y Maria Saldaña, que pasaron desapercibidos, salvo en las tarjetas, perfectamente ahorrables, los equipos formaron así :

S.D. NUEVA MONTAÑA, A.H.-B : Adrián, David Gómez, C. Manzanares ( Peña 45¨), David Cruz ( Maxi 76´), Pablo Ortiz, Asier, Pablo Santamaria ( Samu 67´), Carlos Herrero, Iván Nii, Gonzalo ( Diego P. 61´), y Pablo Diaz

C. Atco. PEÑACASTILLO : Omar David, Kevin, David, Pablo, Jose M, Victro Exposito ( Jorge 60´), Germán ( Jorge 72´), Victor Isai ( Daniel 70´), Victor Herreria, Santiago y Jose antonio.

P.D. : No es un error lo de VETERANO, del Portero Adrián,.....................,            ¡¡¡¡ Lleva 11 años en el Club !!!!