<%=Club.Nombre %>

Cadetes 0 / Alerta Navia 1


Cadetes 0 / Alerta Navia 1

Partido disputado en la tarde del sábado en O Aral con una tarde perfecta para jugar al fútbol.

Primera parte muy igualada,con ocasiones claras para los dos equipos,el Alerta con más posesión y control del juego y el Erizana con rapidísimos contraataques, sobre todo en las botas de Hugo Cabral y del siempre infatigable e intenso Marquitos,el jugador más regular hasta al momento de este cadete.

Fue justo en una de las oportunidades más claras cuando al taparle el disparo un defensa del Alerta, Marquitos sintió un fuerte dolor en la rodilla y, aunque trato de seguir jugando, tuvo que ir para el banquillo entre lágrimas de rabia y dolor.

La segunda parte cambio totalmente el decorado y alerta se hizo con el partido evitando las contras de nuestros cadetes y encerrandonos en nuestro campo. Se iban sucediendo las ocasiones y a pesar de la enorme lucha,entrega y sacrificó de todos los niños, el gol visitante tenía que llegar.

Tras tres tiros al palo y enormes paradas de David,que volvió a estar espectacular,llegó en gol faltando 10 min para el final.

El Erizana saco la casta y fuerzas de donde casi no quedaban e intento hasta el último minuto el empate, tendiendo un par de ocasiones claras para ello. No llego y la primera victoria se hace esperar.