<%=Club.Nombre %>

5 CORUÑA F.S. vs E.D. VIGO 2015


JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR - 5 CORUÑA F.S. vs E.D. VIGO 2015

Nuestro equipo juvenil afrontaba su primer partido de liga ante uno de los equipos más fuertes de la competición y actual campeón de División de Honor.

En la primera parte nuestros chicos salían con gran intensidad, buena defensa y con varias acciones uno contra el portero rival. Por su parte el 5 Coruña estuvo en sintonía con los nuestros hasta el minuto 10, que se marcaba el 1-0 a favor del rival. Seguimos apretando a buen ritmo durante los siguientes instantes de juego hasta el minuto 15, donde se produjeron dos errores que nos pusieron 3-0 hasta llegar al descanso.

En la segunda mitad, el equipo salió más agresivo, intentando meter el primer gol del encuentro para seguir en el partido, pero por su contra, el equipo rival con una gran jugada y un buen chut, hizo que subiera el marcador 4-0. 

A partir de aquí, nuestros juveniles bajaron la guardia defensivamente y el rival no perdonó hasta un 10-1 final. 

Ahora sólo toca levantar el ánimo y seguir trabajando para el siguiente partido contra otros de los fuertes de la categoría, el River Zamora. 

Por otra parte, queremos agradecer a la afición que se desplazó en el bus y estuvo animando durante todo el partido a los chicos. 

#ADNnaranja 

JUVENIL D.H.


Comparte en: