<%=Club.Nombre %>

ASCENSO JUVENIL


 
   
 
 
 
 

02/07/2018

 

CFU CARRIZAL

 

JUVENIL CARRIZAL - ASCENSO A PRIMERA

 

“OBJETIVO CUMPLIDO”

 

Cuando Fermín Ramírez comenzó su andadura como entrenador del Juvenil Carrizal en la temporada 2016/2017 contaba únicamente con ocho jugadores para arrancar la campaña y sin embargo, no bajó los brazos nunca el míster. Conocedor del club de su vida, a partir de una gestión innovadora, con trabajo y sobre todo con ilusión logró armar para esta temporada un grupo fantástico de deportistas que han conseguido iniciar el retorno de nuestro Juvenil al lugar histórico que le corresponde.

 

Gracias Fermín, y también gracias Juan García y Jose J. González (Pepollo). El factor humano manda en el fútbol y nuestro equipo técnico sin duda ha conseguido inocular nuevamente el gen ganador al equipo, han revitalizado el ADN Carrizal.
 

La buena temporada de los blancos sólo se puede entender desde la regularidad y la constancia. No tuvieron ni un solo mes de bajón y se perdieron sólo cuatro partidos en una durísima liga de veinte equipos. Una carrera de fondo en la que el Carrizal ha conseguido “con buen fútbol” superar a otros equipos de solera con grandes pretensiones, entre otros, Castillo, Unión Marina y Agüimes apretaron la liga hasta la última jornada en busca del preciado ascenso que finalmente cayó del lado carrizalero.

 

El pasado viernes fue un día grande para nuestro juvenil, para nuestro club y para nuestro pueblo. Se consumó el ansiado y necesario ascenso de categoría y todo gracias a un plantel de jugadores comprometidos con la causa. Con estas humildes líneas el CFU CARRIZAL; entrenadores, directiva, afición y familiares queremos dar a nuestros muchachos las gracias y el reconocimiento que se merecen.

 

Acaymo Calderín, Jerove Viera, Pablo Benítez, Adrián Benítez, Juan José Viera, David Rodríguez, Diego Viera, Daniel Borda, Blas Sánchez, Kiliam José Déniz, Antonio Vega, Pablo García, Daisuke Urano, Álvaro Santana, Pedro Joel Rosa, Aarón Sosa, Raúl Navarro, Javier Pérez, Ione Suárez, Justo Sánchez, Daniel Calderín, Ismael Rodríguez, José Miguel Morales, Alejandro Viera y Alejandro Suárez.
 

Fotos.- Equipo que formó el pasado viernes para el ascenso y diversos momentos de la celebración