<%=Club.Nombre %>

BENJAMÍN C (CON BUEN SABOR DE CABEZA)


Partido de Clausura y partido de cierre de temporada que nuestros chicos iban a disputar el pasado viernes 7 ante el equipo invitado que en este caso iba a ser el C.D. Goya

El partido comenzó muy ajustado, ocasiones para ambos equipos y balones disputados constantemente. Nosotros salimos algo más enchufados. Tanto que en una gran jugada por nuestra parte logramos el primer gol del encuentro que nos ponía por delante en el marcador. Tras el gol empezamos a aflojar y nos relajamos. A causa de esto el equipo rival logro tres tantos para remontar el partido y coger una gran distancia en el marcador que nos alejaba de la victoria. Con el 1-3 nos íbamos al descanso.

En la segunda mitad volvimos a salir enchufados. Ahora teníamos que ir a por todo y en pocos minutos logramos acortar distancias con el 2-3. Seguíamos y seguíamos apretando para lograr el empate y en un balón aéreo de falta conseguimos rematarlo y poner el empate a tres. Sin embargo, el árbitro decidió anular el gol ya que el jugador se encontraba adelantado. Los chicos dieron todo hasta el pitido final pero el marcador ya no se movió. 2-3, victoria para el Goya pero con buen sabor de boca después de ver como nuestros chicos disfrutan de este deporte y se lo dejan todo en el campo. 

Agradecer al C.D. Goya por aceptar la invitación y acudir al partido de clausura.

 

REPORTAJE GRÁFICO DE ANTONIO ABELLÁN

PINCHA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS DEL PARTIDO