<%=Club.Nombre %>

FEMENINO F8 4-5 C.D. BURRIANA


FEMENINO F8 4-5 C.D. BURRIANA


Gran partido de las 22 jugadoras de todas las categorías. Las infantiles tuvieron unos minutos para que no se quedasen con las ganas pero se dio prioridad a benjamines sobre todo. 
Juego disputado hasta el minuto 20 que recibimos el primer gol y 3 minutos después penalti a nuestro favor que tiró Balma al palo. En la siguiente jugada de ataque gran pase al área pequeña de Nerea que ante la presión de Balma la defensa burrianense se marca gol en propia puerta.

Minuto 26 encajamos de nuevo gol y a los 5 minutos del comienzo de la segunda parte encajamos el tercero. 
Minuto 12. Rechace de la defensa azulona y Ella desde fuera del área marca por encima de la portera que intenta sacar el balón pero el árbitro marca el gol de nuestra delantera Benjamín. 
Minuto 23 cuarto gol de Burriana y 2 minutos después Balma en gran jugada individual regateando a 3 jugadoras entra en el área y define perfectamente poniéndonos de nuevo a un tanto del empate. 
Minuto 28 gol de Burriana de nuevo y con el que parece que va a terminar el partido. Momento en el que Nerea entra de nuevo al terreno de juego y dos minutos después con un certero disparo desde la esquina derecha de la frontal del área marca el cuarto gol para el equipo rojiblanco.

 Gran partido ofrecido por los dos equipos y una afición que cada día se entrega al máximo. Espectacular el ambiente vivido.