<%=Club.Nombre %>

C.D. Peña Azagresa - 2 - C.D Baztán - 0


    C.D. PEÑA AZAGRESA

2

-

0

C.D. BAZTÁN

 
Álvaro, Izco (Virin, m.85), Gonzalo, Manza, Servera, Yeyu, Virto (Héctor, m.63), Ignacio, Miguel, Dani García (Carlos, m. 75), Edu (Champi, m.85).

 

Julen, Agirre (Öscar, m.84), Goñi, Joseba (Ibai), Azpíroz, Alvaro, Aguerrea, Merino, Mikel, Lizartza y Ariztia (Iturriria, m. 75)

ÁRBITRO:

Alberto Sada Gil, asistido por Rodrigo y Arghaz

Amonestó por la Peña a Izco y por el Baztán amonestó al entrenador, Alvaro y Mikel y expulsó a Azpíroz e Iturriria por doble amarilla

GOLES:

m.  84 1-0 Miguel (p)

m. 86 2-0 Héctor

CRONICA:

Dicen que no hay quinto malo, y los amarillos en un Miguel Sola de nuevo con el aforo máximo permitido, consiguieron sacar adelante un partido muy trabajado ante un Baztán muy serio y disciplinado.

Inicio de partido muy intenso por parte de ambos equipos, que propició que se dieran muchos errores en los pases entre ambos equipos y nadie tuviera el control. Sin embargo, esa intensidad propuesta por el equipo visitante fue amainando, y los amarillos empezaron a controlar y dominar el partido. Con entradas por una y otra banda, poco a poco fueron cercando a los baztandarras, pero la defensa visitante se mostró insuperable. Ignacio la tuvo en una buena internada pero su pase de la muerte que lo tenia Miguel para empujar fue sacado a córner en el último instante. Un buen disparo de Miguel y otro de Yeyu fueron blocados por Julen en  los disparos más peligrosos de cara a puerta. Cerca del descanso, un córner sacado por Miguel se estrelló directamente en el palo y el rechace posterior fue sacado in extremis por los rojillos. A pesar de todo el marcador no se movió, y se llegó con empate a cero al descanso.

 

En la reanudación el partido siguió por los mismos derroteros, aunque si que es cierto que el partido estuvo más trabado que en la primera parte. Nada más empezar la tuvo Juan, pero Julen sacó una gran mano cuando se cantaba ya el primer gol. Êl Baztán pudo marcar en un gran saque de falta de Joseba, pero Álvaro pudo con ciertos problemas despejarlo. Los amarillos con paciencia intentaban buscar el gol, pero su eficacia de cara a puerta hoy no parecía que no era como días anteriores. Un gran internada de Edu, ponìa el balón en bandeja a Yeyu pero su remate de cabeza era sacado en la línea por un defensa del Baztán. Los rojillos no se echaron atrás, pero en una falta de nuevo y una mala salida de Álvaro, pusieron el corazón en un puño en el Miguel Sola.

Nos acercábamos al final del partido y tras un robo en defensa de la Peña, Edu lleva el balón en conducción y al internarse en el área es empujado por Iturriria señalando el colegiado penalty. Miguel se encargó de tirarlo y de transformar el 1-0 en el marcador para alegría local. Este gol desesperó al Baztán que además sufrió una nueva expulsión tras una falta. Héctor sacó la falta de forma magistral y tras pegar levemente en un defensa, entraba a la portería y suponìa la sentencia definitiva.

 Y al final, la afición una vez más despedía con una gran ovación al equipo. Destacaremos por la Peña a Manza y Yeyu y por el Baztán a Azpíroz.

Un saludo y Aúpa la Peña!

 

CRONICA PEÑA AZAGRESA.