<%=Club.Nombre %>

C.D. Peña Azagresa 3 - 1 C.D. Lourdes


  C.D. PEÑA AZAGRESA

3

-

1

C.D. LOURDES

 

Álvaro, Izco, Gonzalo, Manza, Champi (Servera), Alejandro, Virto (Yeyu), Héctor, Miguel (Iñigo), Dani G. (Juanfran), e Ignacio (Carlos)

 

 

Unai, Garcíua, Juanjo, Borja, Anibal, Adrian, Eneko, Alegria, Damian, Diego, Sergio

ÁRBITRO: Javier Fernández, asistido por Gochev y Berrade.

Amonestó por la Peña a 

y por el Lourdes a 

GOLES:

m. 7 1-0 García

m. 20 2-0 Miguel (p)

m. 76 2-1 Anibal

m. 84 3-1 Juanfran

CRONICA:

Gran Victoria de la Peña, importantísima para sus aspiraciones.

En los primeros 45 minutos la Peña fue muy superior marcando Dani García(@garciadanigutierrez) un buen gol de cabeza al segundo palo, y Miguel (@miguelhdz45) que transformaba sin problema de penalti. Sin embargo tanta superioridad tuvo su contrapartida en muchísimo desgaste físico. Y tras esta buena primera parte el Lourdes se vino arriba e intentó imponerse físicamente. Los nuestros acusaron el cansancio y los de Tudela pasaron a dominar el balón, hasta que en una jugada en el área el árbitro señalaba penalti favorable a los verdes, y convertido por Aníbal.

La Peña sufrió muchísimo y temió por el empate hasta que una gran jugada de Héctor (@hectorpm92), este dio un pase magistral que llegó a las proximidades de Carlos (@carlosm_9). Pero este muy inteligente viendo la dificultad del tiro, la deja pasar para Juanfran, quien en una posición más favorable marcó el tercero para poner la tranquilidad en el marcador.

Un saludo y Aúpa la Peña!

CRONICA PEÑA AZAGRESA.