<%=Club.Nombre %>

C.D. SUBIZA 2 - 4 C.D. PEÑA AZAGRESA


 

C.D. SUBIZA

2

-

4

C.D. PEÑA AZAGRESA

 

Borda, Ferro, Izco, García, San Pedro, Alonso, Redecillas, Iribarren, Izura, Urdániz, San Martín

 

 

David, Virín, Izco, Manza, Servera, Pablo, Bicho (Iñigo m.76), Yeyu (Héctor m.68), García, Miguel (Carlos m. 76), Edu

ÁRBITRO: Endika Osta,

Amonestó por el Subiza  Redecillas, Alonso, Nagore y San Martín y con doble amarilla a Izura.

Por la Peña amonestó  Edu y Yeyu.

https://pena-azagresa.webnode.com/_files/200004973-8d6318e5cd/gol.JPG GOLES:

m. 5 1-0 Alonso

m. 6 1-1 p.p.

m. 9 1-2 García

m. 49 2-2 San Martín

m. 71 2-3 Edu

m. 90 2-4 García

 

CRONICA:

Rivalidad, euforia y nerviosismo se palpaba en las instalaciones del Subiza, en un encuentro en el que ambos conjuntos peleaban por librarse de los puestos de descenso. Así, en un partido muy igualado, la Peña Azagresa logró imponerse ante un Subiza que jugó con uno menos desde el minuto 63.

El gol del local Alonso, tras un saque de córner en el minuto cinco, fue el pistoletazo de salida de un partido que prometía. Sin embargo, la suerte cambió para los rojillos en la siguiente jugada con el despiste del defensa que encajó el segundo tanto en propia puerta. Pronto los riberos empezaron a presionar y en una contra, García marcó el segundo gracias al despiste del guardameta local que se encontraba fuera de la portería.

El marcador en contra inquietaba al guardameta local que continuamente salía del área para apoyar a los suyos que ponían todo el esfuerzo en el contraataque. Una estrategia que les permitió tener hasta tres ocasiones consecutivas. Se llegaba al descanso con dos equipos bien plantados y con bastante rivalidad sobre el terreno.

Tras el paso por vestuarios, los del Subiza salieron con fuerza y así lo demostraron en una jugada bien triangulada con un pase de Izura a Alonso quien lo conectó con San Martín que en un tiro centrado puso el 2-2 y no dejó de buscar la victoria hasta el final.

Sin embargo el equilibrio del partido se rompió tras la expulsión por doble amarilla de Izura, que dejó a los hombres de Bronte despistados. La Peña aprovechó unas ocasiones inmejorables para marcar el tercero y el cuarto. El último, un disparo desde medio campo de García ante la salida del portero.

 

Con esta victoria la Peña adelanta al Subiza y le gana el goalaverage, saliendo de los puestos de descenso.

Es difícil, pero no imposible. Porque además es posible que algún descenso de Segunda B acarree descensos en cadena. Pero nuestro siguiente paso tiene que ser ganar al Baztán y rascar algún punto a los que van por encima.

 

Aúpa la Peña.

 

 

CRONICA DIARIO DE NAVARRA Y PEÑA AZAGRESA