<%=Club.Nombre %>

C.D. PEÑA AZAGRESA 0 - 1 C.D. PAMPLONA


 

C.D. PEÑA AZAGRESA

0

-

1

C.D. PAMPLONA

 

David, Champi (Virín, m. 74), Sergio, Gon, Manza, Pablo, Bicho, Héctor (Pascual, m.35) , García, Miguel, Izco

 

Vaquero, Asiain,, Ayestaran, Ayerdi, Gil, Sanchez, García (Pérez m. 80), Amadoz, Yoldi (Algarra m. 63), Arano (Zapata m.90), Pedreño

ÁRBITRO: Javier Fernández, asistido por López y García.

Amonestó por la Peña a Sergio, Champi, Gonzalo, Manza, Izco, Miguel y por el Pamplona a Sanchez, García, Vaquero y Asiain.

 

 GOLES:

m. 24 0-1 Amadoz

 

CRONICA:

Dura derrota para la Peña contra un buen equipo bien plantado sobre el campo, que vino a buscar el empate a Azagra, y que se encontró con el regalo del gol en un discutidísimo penalti.

 

Amarillos y blancos disputaron una primera parte muy aguerrida sin conseguir grandes ocasiones por ninguno de ambos bandos. Sin embargo en el 24 un delantero visitante resbala en el área, con la grada pensando incluso que se había hecho daño el solo, e incomprensiblemente el árbitro decreta la pena máxima. Durísimo golpe para la Peña que se veía una vez más por detrás en el marcador.

 

En la segunda parte la Peña tiró de corazón ante un Pamplona que ya no salió de su área salvo en las contras finales. Un discutible fuera de juego de Bicho fue la jugada más peligrosa. A base de casta se sucedían los centros, tiros lejanos, y todo tipo de intentos, pero sin claridad y sin llegar ninguno a la línea de meta.

 

Por la Peña destacaremos a Sergio y por el Pamplona a Amadoz.

 

CRONICA PEÑA AZAGRESA