<%=Club.Nombre %>

La crónica de la EFB


Fecha

 

 

 

 

 

 

 

 

10-11-2019

 

C.D.P.A. Juvenil

(Carlos 3, Fuertes, Esparza, Navarro, Murgui)

7

-

3

C.D. River Ega

 

 

El River Ega se adelantó en el primer minuto de juego, a partir de ahí el partido se volvió loco y a los 20 minutos el resultado era de 2-2. Ningún equipo conseguía dominar el partido y así se llegó al descanso.

En la segunda parte la Peña con cambio de sistema de juego y una defensa más sólida, creo muchas ocasiones y fueron llegando los goles.

Al final el River maquilló el resultado poniendo el 7-3 final.

 

 

 

17-11-2019

 

Municipal Ribaforada

3

-

4

C.D.P.A. Juvenil

(Esparza, Fuertes, Alex, Carlos)

 

Partido jugado el domingo en una tarde fría y lluviosa.

La Peña entro muy concentrada al partido y pronto se puso 0-1. Al partir del gol el Ribaforada se adueñó del partido y la Peña estuvo muy imprecisa. Llegando al descanso 1-1.

En el segundo tiempo la peña volvió a salir enchufada y se puso 1-3. Paso igual que en la primera parte y el Ribaforada lo aprovecho y empato el partido 3-3. En el minuto 90, Carlos hacia el 3-4 y nos traíamos los 3 puntos para Azagra.

Felicitar al equipo por el esfuerzo

 

 

10-11-2019

 

 

C.D.P.A. Cadete

(Aser)

1

-

3

C.D. Erriberri

 

 

Empezamos el partido centrados y con la posesión, pero a los 10 minutos cambian las tornas, empezamos a sufrir en defensa y así llega el 0-1 tras varios rechaces en el área. A partir de ahí el partido se estanca en el centro del campo hasta el descanso. En la segunda parte el equipo sale con ganas de remontada, pero en una jugada aislada, aprovechando la baja intensidad de los nuestros en defensa llega el 0-2. El equipo ya está tocado anímicamente, cambiamos el sistema de juego, pero no da resultado y en otra jugada individual de su media punta llega el 0-3. Casi al final del partido Aser ejecuta de forma magistral un tiro libre y maquilla el resultado poniendo el 1-3 en el marcador. En resumen, un mal partido de los nuestros contra un rival a priori no superior pero que ha jugado con más intensidad. En el próximo seguro que salen mejor las cosas.

 

 

17-11-2019

 

C.D. Zarramonza

SUSP

C.D.P.A. Cadete

 

 

 

 

10-11-2019

 

C.D.P.A. Infantil

(Ilias)

1

-

9

C.D. Lourdes

 

fría mañana en Azagra donde los infantiles recibían al Lourdes y fríos nos quedamos todos por el abultado resultado en contra. Se empezó el partido sin ideas y sin opción de tener el balón ya que enfrente había un equipo muy superior, sobre todo por fuerza que hacía imposible quitarles el balón. Al descanso se llegaba con un 1-5 en el marcador que dejaba sentenciado el encuentro. Ni en la segunda mitad se vio algo de mejora. Acabó el partido con un contundente 1-9 Un partido que nos vendrá muy bien para bajar de las nubes y volver a trabajar para seguir compitiendo, cosa que hoy apenas se ha hecho. Aúpa Peña y a seguir creciendo.

 

 

17-11-2019

 

EFB Milca

SUSP

C.D.P.A. Infantil

 

 

 

 

16-11-2019

 

 

C.D.P.A. Alevín A (2008)

(Adrián D, Said)

6

-

1

C.D. Erriberri

 

Partido en los inicios muy disputado. Hasta que con buen juego nos hemos ido imponiendo a un buen equipo y muy muy duro.

Hemos acertado arriba y luego el candado atrás, bien defensa y bien portero acabando 3-0 en la primera parte.

En la segunda parte hemos tenido que cambiar portero porque Dani se encontraba mal. Y hemos seguido igual, bien plantados, pero el rival ha ido subiendo aún más las patadas. Hemos solventado con ganas y 4-0 y 5-0.

 

Ahí ya hemos querido hacer la guerra por nuestra cuenta un ratillo, pero hemos ajustado. Medio equipo marcado en rodillas y tobillos. Muy muy duros. Un pequeño error en defensa y 5-1. Y al final 6-1.

Ni saludar han querido al final a los hijos ni entre hijos. En fin. Buen partido en general y a seguir trabajando.

 

 

09-11-2019

 

C.D. Alesves

SUSP

C.D.P.A. Alevín A (2008)

 

 

 

 

09-11-2019

 

C.D.P.A. Alevín B (2009)

(Adrián D 2, Gorka 2, Félix, Asier C, Álvaro, Adrián M, Diego, Saliou)

10

-

2

EFB Milca

 

 

Hemos empezado muy concentrados e intensos y en la primera parte ya nos hemos puesto 8-0 y jugando todos los chicos.  En la segunda hemos tenido algún momento de alboroto, pero hemos intentado seguir jugando en equipo y  hemos marcado 2 goles más y gozado de varias ocasiones de gol.

 

 

17-11-2019

 

C.A. Valtierrano

6

-

5

C.D.P.A. Alevín B (2009)

 

 

 

Primera derrota de liga en Valtierra por 6-5. Justo el resultado ya que no hemos sabido leer el partido y no hemos jugado balón.  Tampoco hemos sido capaces de acertar en nuestras decisiones y casi todos los goles del rival han venido precedidos de errores propios.  Al final del partido, sin tiempo para remontar, hemos jugado y han venido dos goles en 2 minutos.  A seguir trabajando y mejorando.

 

 

02-11-2019

 

C.D.P.A. Benjamín A (2010)

(Diego, Houssam, Iker, Adrián, Martín, Ossama)

6

-

2

C.D. Castejón

 

 

Partido disputado en la mañana del sábado en el que los locales no salieron con las ideas muy claras pero en una de las primeras ocasiones Diego hacia el 1-0, Los amarillos siguieron sin centrarse mucho en el partido pero gracias a dos córners el marcador se ponía 3-0 con goles de Houssam e Iker hasta el descanso. La segunda parte comenzó con un gol de Adrián al despejar un balón y seguidamente llegaron 2 goles del Castejón por dos fallos muy claros en la defensa local. La peña seguía teniendo ocasiones y en una de estas Martín hacia el 5-2. Casi al final del partido Ossama aprovechó un rechace de un córner para marcar el 6-2 final.

Destacar el trabajo y las ganas del equipo y a seguir así para conseguir más resultados como este. Aúpa la peña!!

 

 

09-11-2019

 

C.D. Corellano

1

-

1

C.D.P.A. Benjamín A (2010)

(Olaitz)

 

 

Buen partido el jugado por el benjamín el sábado por la mañana en Corella. Primera parte muy igualada, en la que el Corellano aprovechó una falta en la frontal del área para ponerse por delante en el marcador y llegar al descanso con 1-0. La segunda parte, dominio absoluto de la Peña con muchas llegadas, pero sin materializar. En los últimos minutos, un gol de Olaitz daría un más que merecido empate para nuestros peques. A seguir. Aúpa Peña

 

 

17-11-2019

 

C.D. Murchante

SUSP

C.D.P.A. Benjamín A (2010)

 

 

 

 

09-11-2019

 

C.D. Corellano

5

-

1

C.D.P.A. Benjamín B (2011)

(Angel J)

 

 

 

17-11-2019

 

C.D.P.A. Benjamín B (2011)

 

SUSP

C.D. San Javier

 

 

 

09-11-2019

 

C.D.P.A. Femenino

 

SUSP

C.D.P.A. Femenino

 

 

 

17-11-2019

 

C.D. Castejón B

SUSP

C.D.P.A. Femenino

 

 

 

09-11-2019

 

Pol. Juventud

7

-

2

C.D.P.A. Prebenjamín

(Javier 2)

 

 

Primer partido para los más peques de la Peña en el que como es lógico en esta edad estaban un poco desordenados y eso lo pagaron contra chicos que llevan ya más tiempo jugando. En la primera parte los locales se pusieron con un 2-0, mientras que en la segunda los nuestros llegaron a empatar a 2. Con el cansancio los nuestros se vieron superados por los locales. Pero seguro que para la vuelta en Azagra les ganamos!

 

 

16-11-2019

 

C.D.P.A. Prebenjamín

(Álvaro)

1

-

10

San Agustín