<%=Club.Nombre %>

C.D. PEÑA AZAGRESA - C.D. VALLE EGÜES


 

C.D. PEÑA AZAGRESA

2

-

0

C.D. VALLE DE EGUES

 

David, Champi (Virin, m. 75), Gonzalo, Manza, Izco, Héctor, Pastor, Bicho (García, m.83), Yeyu, Pascual (Edu, m.60), Miguel

 

David, Adrián, Oalgue, Hasier, Edu, Aitor, Julen, Cesar, Echeverria, Imanol, Joel

ARBITRO: Pablo Allo, asistido por Ayoub y Silvestar.

Amonestó por la Peña a Yeyu, Gonzalo, Adrián y Champi.

https://pena-azagresa.webnode.com/_files/200004973-8d6318e5cd/gol.JPG GOLES:

1 – 0 m. 46 Gonzalo

2-0 m. 89 Miguel

 

CRONICA:

Importante y balsámica victoria de la Peña ante un buen rival también necesitado de puntos. El partido fue un claro ejemplo de partido entre equipos con urgencias, y se resolvió de lado Azagrés para alegría inmensa de la grada, que había visto los últimos partidos con buen juego pero sin suerte cara al gol.

En la primera parte no hubo un dominador claro, con dos equipos muy intensos que trataban de jugar sus cartas. La Peña intentaba jugar el balón sin conseguirlo claramente mientras que el Valle de Egües intentaba contras buscando balones largos. En la primera parte una buena ocasión de Izco de cabeza se iba fuera por poco, mientras que los visitantes también creaban otra ocasión desbaratada por David.

En la segunda parte la Peña consiguió hacerse con el mando del partido, materializándolo en un córner que sacaba Miguel y Gonzalo remataba con el pecho. Gol poco ortodoxo, pero que vale igual que el más bonito de los goles, y que supuso que la Peña jugara algo más tranquila. Las buenas y peligrosas carreras de Bicho o Pastor no se veían recompensadas. Y con gran sensación de peligro la Peña siguió buscando el segundo. Sin embargo un gol anulado al Valle de Egües por falta en ataque ponía el silencio en la grada.

Y lo que tiene el fútbol es que casi en la siguiente jugada con el Valle de Egües muy adelantado, Miguel encontraba un hueco entre centrales, plantándose solo a 30 metros de puerta, viendo salir al portero, y marcando un precioso gol de vaselina. Quiso el balón entrar elegantemente, como poesía del autor de su mismo nombre… “A fuerza de golpes, fuerte, y a fuerza de sol, bruñido, con una ambición de muerte despedaza un pan reñido.”, como si estos versos fueran una definición de este gran equipo.

Y con este bonito gol se cerraba el partido, y ponía en la grada un gran aplauso que reconocía otro día de enorme esfuerzo de los amarillos.

Por la Peña destacamos a Miguel por su gran partido, lucha, y bonito gol. Mientras que por el Valle de Egües destacar a César por su buen juego en tres cuartos de campo.

 

CRONICA PEÑA AZAGRESA