<%=Club.Nombre %>

La crónica de la EFB


Fecha

 

 

 

 

 

 

 

 

12-10-2019

 

C.D. Aluvión

3

-

1

C.D.P.A. Juvenil

(Carlos)

 

Partido jugado el sábado por la tarde en cascante.

Entro muy bien la Peña en el partido y para el minuto 5 se adelantó en el partido, en otra ocasión muy clara pudieron poner el 0-2 pero en un fallo defensivo el Aluvión empataba el partido.

En la segunda parte el partido estaba muy igualado, pero en otro error defensivo el Aluvión se ponía por delante.

La peña fue a por el empate y en una contra el Aluvión sentenciaba con un penalti.

Partido marcado por los errores y la falta de puntería.

 

 

10-10-2019

 

 

C.D.P.A. Cadete

 

0

-

6

EFB Milca

 

Partido disputado entre semana en el q los nuestros volvieron a caer derrotados. El rival fue superior durante todo el encuentro y así lo reflejó el marcador. Solo queda seguir trabajando para intentar competir cada vez un poco mejor.

 

13-10-2019

 

C.D. San Javier

2

-

5

C.D.P.A. Infantil

(Jorge 3, Ilias, Alberto)

 

mañana calurosa en Tudela donde se enfrentaron los infantiles del San Javier y los de Azagra. Muy buena primera parte donde los visitantes supieron mantener juntas las líneas y presionando al equipo contrario para que no saliera de su campo. Y fruto del buen trabajo se consiguieron tres goles en la primera parte que ponían muy de cara el partido para los de Azagra. La segunda parte también comenzó con buena intensidad por parte de los de Azagra que seguían jugando en campo contrario y pudieron conseguir dos goles más poniendo un 0-5 en el marcador. Los últimos minutos hubo relajación por los visitantes que hacían que el equipo local llegara con peligro e hicieran dos goles poniendo el definitivo 2-5 en el marcador. Otro partido donde lo mejor ha sido el esfuerzo de los chicos, que hasta ahora siempre lo han realizado en todos los partidos independientemente del resultado. Aúpa Peña y a seguir manteniendo esas ganas.

 

13-10-2019

 

C.D.P.A. Alevín A (2008)

(Rodri 2, Gorka 2, Iker, Adrián D 3, Félix 2, Juan Daniel)

11

-

1

C.D. River Ega

 

Partido jugado con mucha intensidad, mejor colocados en el campo, jugando en equipo. Buenas combinaciones y mucha actitud por parte de todos.

Pena el gol en contra en el último minuto, por un poquito de relajación.

Las semanas van dando sus frutos. 

Seguimos premiando el esfuerzo.

 

 

12-10-2019

 

C.D. Castejón

0

-

14

C.D.P.A. Alevín B (2009)

(Álvaro 2, Adrián D 3, Adrián M 2, Said 2, Miguel Angel 2, Saliou, Félix, Diego)

 

Pequeña crónica ya que el resultado lo dice todo. Simplemente recalcar que se han intentado realizar acciones que se trabajan en los entrenamientos y eso es lo que queremos que se vea en los partidos. Se ha jugado como equipo y eso es para estar muy satisfechos.

 

12-10-2019

 

C.D. Tudelano B

3

-

0

C.D.P.A. Benjamín A (2010)

 

 

Primer partido de liga del benjamín 10-11 jugado el sábado por la mañana en Tudela contra el Tudelano. Primera parte bastante igualada con ligero dominio de los locales pero sin muchas ocasiones y las que habían eran desvaratadas por la defensa o por un gran Rodrigo, llegándose al descanso 0-0.

Dos goles en un minuto al comienzo de la segunda parte  ponían con ventaja  al Tudelano y los nuestros tuvieron unos minutos de desconcierto, pero se repusieron muy bien y lograron igualar el juego. Un zapatazo de fuera del área pondría el 3-0 definitivo .

 

12-10-2019

 

C.D. Lourdes

7

-

2

C.D.P.A. Benjamín B (2011)

(Ángel I, Ángel J)

 

Partido disputado ayer sábado por la mañana en Santa Quiteria contra el Lourdes benjamin.

Empezamos bien asentados y compitiendo contra el rival.

Durante el desarrollo de la primera parte, ellos materializaron sus ocasiones llegando al final de la misma con el resultado de 3 a 0.

En la segunda parte, aunque nos pusimos 3 a 1, el partido se puso muy a su favor debido a su mejor hacer, llegando al final del partido con el resultado de 7 a 2