<%=Club.Nombre %>

La crónica de la EFB


 

Fecha

 

 

 

 

 

 

 

 

06-10-2019

 

C.D.P.A. Juvenil

0

-

1

C.D. Ablitense

 

 

 

Partido disputado la tarde del domingo. Entre el primer y segundo clasificado.

El partido empezó con mucho respeto por parte de los dos equipos, con defensas muy serias y varias ocasiones de gol se llegó al descanso.

 

En la segunda parte el partido siguió en la misma tónica y en el tramo final cualquiera se pudo llevar el partido. El Ablitense en un tiro desde fuera del área se llevó los 3 puntos. Lo más justo hubiera sido un empate.

Destacar el esfuerzo de todo el equipo

 

06-10-2019

 

 

 

C.D. River Ega

 

8

-

1

C.D.P.A. Cadete

(Aser)

 

Primera parte muy igualada con 3-1 al descanso. Ellos con 4 llegadas 3 goles. El primero, un disparo desde fuera del área q ni el propio jugador se lo creía. Ante ese duro e inesperado golpe se sobrepusieron los nuestros con buen juego e incluso dominando el partido y cn alguna ocasión clara. Pero nuevamente el 2-0 caía a favor de los de Andosilla mostrando fragilidad defensiva. Otra vez tocaba sobreponerse y se hizo y llegaron las ocasiones más claras, pero en una contra con centro y remate pusieron el 3-0. Aún así, seguimos intentándolo y con una falta magistral botada por Aser recortamos distancias y de nuevo se tuvo otra ocasión clara antes de acabar pero sin acabar en gol. En resumen, la efectividad es lo q cuenta y ellos muy superiores en ese aspecto.

Entramos a la 2nda parte algo fríos, y pronto cayo el 4. Y a partir de ahí, hasta el octavo, un error tras otro. Una pena q la imagen dada en la primera parte se viese manchada por lo acontecido en 2nda.

Solo se puede mejorar y para ello seguiremos trabajando.

 

 

06-10-2019

 

C.D.P.A. Infantil

(Hugo, Ilias 2)

3

-

2

C.D. Azkarrena

 

 

 

Partido de infarto de infantil en el que empezamos pensando que podía haber goleada local y acabamos con el agua al cuello. Los amarillos empezaron combinando bien con alguna jugada destacable y buenas búsquedas de los huecos entre la defensa rival. Esto propiciaba el generar muchísimas ocasiones, pero incomprensiblemente fallándolas todas. Un zurdazo de Hugo desde fuera del área fue la única manera de batir al portero en esta parte. Acabando con una falta peligrosa a favor de los rojos que veían su mejor ocasión.

 

En la segunda parte se intentó mejorar el juego que se había desdibujado por el ansia por marcar. Y se empezó bien con más ocasiones, pero un penalti clarísimo en nuestra área tras un desajuste ponía el empate.

 

Esto puso nerviosos a los nuestros que ya no buscaban tanto el juego y si abusaban de querer correr demasiado. Ponía la ventaja Ilias tras un gran pase de un impecable Houssam, pero aquí el equipo ya no estaba fino y los de Caparroso se habían envalentonado. 

 

Otro fallo defensivo con el equipo desordenado ponía el empate a 2 a falta de 5 minutos. Pero finalmente Ilias tras una buena jugada marcaba el 3-2 y hacia justicia a las ocasiones.

 

Lo mejor la cantidad de ocasiones generadas. Lo peor que los nervios nos hayan llevado a tanto desajuste.

 

Aupa infantil!