<%=Club.Nombre %>

La crónica de la EFB


Fecha

 

 

 

 

 

 

 

 

28-09-2019

 

C.D. Lourdes

1

-

2

C.D.P.A. Juvenil

(Murgui, Carlos)

 

 

Partido jugado el sábado por la mañana en los campos de Santa Quiteria de Tudela.

 

Durante la primera parte la Peña estuvo muy imprecisa en su juego abusando de balones largos a sus dos delanteros mientras que lo locales dispusieron varias ocasiones que no lograron acertar por las buenas paradas de Gonzalo.

 

En la segunda parte la peña salió más enchufada y fruto de ello se puso 0-2 pudiendo aumentar la renta.

El Lourdes acorto distancias, pero la peña supo defenderse con mucho orden y así se llegó al final.

Destacar a Gonzalo y a todo el equipo por su entrega.

 

 

 

29-10-2019

 

 

 

C.D.P.A. Cadete

 

0

-

3

C.D. Ondalán

 

 

Segundo partido en casa de nuestro cadete.  Semana un poco especial con cambio en los banquillos por motivos laborales del entrenador. Desde aquí agradecerle el tiempo ha estado con los chavales y suerte en su nueva etapa laboral.

 

A partir de aquí hoy domingo ha sido una mañana muy calurosa y eso se ha pagado. La primera parte se ha ido de menos a más y los últimos 10 minutos se ha visto un cadete ambicioso y vislumbrándose lo que se pretende hacer en el futuro pero durante muchos más minutos. Incluso se ha tenido una muy buena ocasión que por muy poco no ha acabado en gol. 

 

En la segunda parte y ya con ambos equipos castigados por el esfuerzo, los cambios podían ser determinantes. El Ondalán ha mejorado y ha dominado casi toda la segunda mitad, los nuestros a base de ayudas, esfuerzo y solidaridad en el esfuerzo han ido aguantando hasta que en el 70 se ha cometido un penalti del que debemos aprender porque ha sido bastante absurdo. Y a partir de ahí, todo más cuesta arriba y han llegado 2 más fruto de otros 2 fallos defensivos a mejorar. Pero nos quedamos con que se ha visto un equipo luchador y con ganas de ponérselo difícil a cualquiera. Este es el camino y si se sigue con esta mejoría y filosofía todo llegará. 

 

Toca entrenar esta semana, seguir creando una idea de juego y creer y confiar en que más pronto que tarde estaremos compitiendo contra cualquiera hasta que finalice el encuentro.

 

 

01-10-2019

 

C.D. Corellano

5

-

3

 

C.D.P.A. Infantil

(Ilias 2, Jorge)

 

 

Partido disputado en Corella ante un buen equipo que comenzó muy fuerte y los de Azagra se vieron desbordados en la primera parte. Aun así la primera ocasión la tuvo la Peña Azagresa que con mala fortuna pegó al poste. Los locales en el minuto 8, 17 y 24 hicieron tres goles que parecía presagiar una goleada de los de casa. Pero al final de la primera parte en el minuto 34 un pase de Hugo al espacio lo aprovechaba Ilías haciendo el 3-1. Pero un minuto más tarde antes de acabar el descanso el Corellano hacia el 4-1 que ponía complicado el encuentro.

 

La segunda parte la Peña Azagresa salió sin miedo a por el partido y se comieron el Corellano haciendo dos goles en el minuto 38, obra de Ilías a pase de Iker. En el minuto 57 Jorge desde fuera del área hacia el 4-3.

Fueron unos últimos minutos donde la peña lo intentaba de todas las maneras, (incluido un 1 contra 1 de Ilías clarísimo que pudo rematar por bajo más fácil, pero al elevarla al portero se le fue fuera de forma increíble) pero no pudieron conseguir un empate que era muy merecido para los de Azagra.

 

Al final en el descuento el Corellano hacía el 5-3 final. Orgulloso del equipo del esfuerzo realizado Y de plantar cara al gran equipo que tenían enfrente. Aúpa peña y a seguir creciendo.