<%=Club.Nombre %>

AD Arganda CF 1-1 Móstoles Balompié


TABLAS PARA CERRAR EL AÑO

Llegaba la hora de cerrar el año en el Estadio Municipal con un atractivo duelo que enfrentaba a la AD Arganda CF con el segundo clasificado del igualado grupo segundo de la Preferente Madrileña, el Móstoles Balompié, un equipo con el que los argandeños nunca habían conseguido obtener recompensas en ninguno de los partidos anteriores.

Comenzaba el partido y lo hacía con los de Eusebio González tomando las riendas sobre el verde del feudo rojinegro en los primeros minutos de tanteo. En el minuto 6 los argandeños pudieron haberse adelantado en el marcador mediante un disparo de Pablo buscando la escuadra derecha de la portería de Álex que se marchaba alto. Corría el cronómetro cerca del cuarto de hora cuando Manolo recibía el balón y disparaba desde la frontal del área directamente al fondo de la red para estrenar el marcador. Poco después un gran centro de Villa lo enlazaba Josemi con un remate directo a las manos del cancerbero mostoleño. Trataba de reponerse el Móstoles Balompié del tempranero golpe aumentando la intensidad en busca de devolver las tablas al marcador. En el minuto 18 Moha probaba fortuna desde la frontal del área sin encontrar recompensa. Con el paso del tiempo el partido se equilibraba con el dominio alterno entre ambos conjuntos y Dani se encargó de empatar pasada la media hora mediante un uno contra uno que no perdonaba ante Castellanos. Tras el gol mostoleño el conjunto de Javier De Lucas se marchaba al tunel de vestuarios al final de los primeros cuarenta y cinco minutos con más dominio sobre el plantel rojinegro pero sin haber podido cuajar la remontada al no generar llegadas claras de gol.

Tras una igualada y emocionante primera parte se presentaba un segundo acto con todo por decidir y en el que ambos equipos querían sacar petróleo para cerrar el año con tres puntos más en su casillero. A los dos minutos de la segunda mitad Fabio disparaba desde la línea de tres cuartos para el conjunto azulón sin poner en apuros a Castellanos. Poco después Villa pudo haber adelantado de nuevo a la AD Arganda CF tras un disparo que buscaba la escuadra de la portería de Álex y que se marchaba alto por muy poco. Ambos equipos buscaban el segundo y se producía un intercambio de golpes. En el minuto 62 Dani pudo haber aumentado su cuenta particular tras una vaselina sobre el cancerbero rojinegro que se marchaba rozando la madera. Poco después Josemi remataba con el pecho dentro del área a las manos de Álex un gran centro proveniente desde la izquierda. Una de las oportunidades más claras del plantel de Eusebio González tendría a Suko como protagonista tras una gran conducción que le permitió internarse dentro del área para propiciar un fuerte disparo que atajaba el cancerbero visitante. A diez minutos para el final a la AD Arganda CF se le iba a complicar el partido tras la expulsión de Pablo al ver la segunda amarilla. Ya en los minutos finales el recién ingresado en el terreno de juego Marvin pudo haber adelantado al Móstoles Balompié tras un remate a la salida de un cóner que se marchaba desviado.

Con el pitido final ambos equipos cerraban el año con un empate con el que suman un punto más a su casillero en la clasificación en un partido muy igualado que pudo haberse decantado por cualquiera de los dos conjuntos.

ALINEACIONES:

AD Arganda CF: Castellanos, Villa (67'), Arrojo, Luismi (89'), Suko, Massó (83'), Esteban, Lolo (C), Navas (84'), Josemi, Pablo  / Suplentes: Jesús (89'), Raúl (PS), Alberto (83'), Óscar (67'), López (84')

Móstoles Balompié : Álex, Cholo, Raúl (C), Bumber, Bobi, Arias (65'), Dani, Fabio, Moha (70'), Marcos, Sergio (77') / Suplentes: Plaza (70'), Toni (PS), Kike (65'), Marvin (77'), Ángel.

GOLES:

1-0 Lolo (13') | 1-1 Dani (32').

EQUIPO ARBITRAL:

Árbitro: Sr. Álvaro De La Iglesia De La Iglesia  | Asistentes: Sr. Alejandro Gómez Herrero y D. Sergio Framiñán García.

INCIDENCIAS:

Estadio Municipal de Arganda, 250 espectadores.