<%=Club.Nombre %>

AD Villaviciosa 3-2 AD Arganda CF


DERROTA ROJINEGRA EN UN PARTIDO CON ALTERNATIVAS

La AD Villaviciosa de Odón y la AD Arganda CF volvían a reencontrarse frente a frente para disputar la undécima jornada liguera de la Preferente Madrileña, un partido en el que el conjunto rojinegro llegaba al feudo villaodeonense con un punto menos que su rival, llegando los locales invictos.

Comenzaba el partido y con el pitido inicial llegó la primera aproximación de la AD Arganda CF mediante un centro chut de Edu Navas desde la derecha que se marchaba por la línea de fondo. La respuesta de los de Fernando López se produjo tras un disparo de Sergi desde el ángulo izquierdo del área directo al lateral de la red. Poco tardaron los rojillos en adelantarse en el marcador ya que en el minuto 9 una disputa dentro del área con Josemi y Kolo de protagonistas propiciaba la caída del delantero argandeño quedando el balón suelto para que Óscar lo mandase directo al fondo de la red. Con los de Eusebio González por delante y el paso de los minutos la AD Villaviciosa de Odón tomó cartas en el asunto y comenzó a dominar sobre el terreno de juego devolviendo pronto las tablas al marcador con un disparo de Zapata desde el punto de penalti al que no pudo llegar Raúl Llanos. Tras igualarse de nuevo el partido la AD Arganda CF no bajó los brazos y pasada la media hora pudo haberse puesto de nuevo por delante mediante un disparo de Edu Navas desde la linea de tres cuartos que se estrellaba en la madera. A pesar de la oportunidad rojinegra el gol local dio alas al conjunto blanco en busca de la remontada asediando a su rival en los últimos minutos del primer acto. En el minuto 36 Kuni probaba fortuna desde el ángulo izquierdo del área buscando la escuadra de la portería de Raúl y el balón salía desviado por muy poco. Unos minutos más tarde el capitán villaodeonense propiciaba una jugada similar a la anterior sin encontrar de nuevo recompensa. En el último minuto de la primera mitad el asedio local obtuvo sus frutos tras un balón colgado al área proveniente de una falta desde la izquierda que Rodrigo remataba al fondo de las mallas. La AD Villaviciosa de Odón conseguía marcharse con ventaja al túnel de vestuarios tras remontar un partido que perdían desde los primeros minutos.

Muy disputada fue una segunda parte donde pudo pasar de todo, la AD Arganda CF confiada en sacar algo positivo del Municipal de Villaviciosa comenzó dominando sobre el conjunto de Fernando López y a los 51 minutos Luismi pudo empatar de nuevo el partido con un disparo desde la línea de tres cuartos que se marchaba al lateral de la red. La respuesta local pudo haberse convertido en el 3-1 mediante un mano a mano de Javi en el que Raúl ganaba la partida. Pasado el cuarto de hora de los segundos cuarenta y cinco minutos de nuevo Luismi ponía un centro al área que no encontraba rematador y un minuto más tarde Zapata perdonaba el tercero en un nuevo uno contra uno que salía rozando el palo. En el minuto 65 la AD Villaviciosa de Odón optaba de una nueva oportunidad de gol después de una gran jugada colectiva que finiquitaba Koffi con un disparo alto. La respuesta argandeña dos minutos después tendría a Pablo como protagonista tras enlazar un centro de Edu Navas con un remate desviado. Un minuto después un error defensivo pudo haberse saldado con el tercero del conjunto blanco con un fuerte disparo de Xabi que detenía Raúl con una gran parada. El partido se había convertido en un claro intercambio de golpes donde el conjunto que estuviese más acertado conseguiría llevarse el botín del feudo villaodeonense. Corría el cronómetro y a quince para el final la AD Arganda CF tomó las riendas del partido en busca de la igualada. En el minuto 76 Josemi recogía un centro desde la izquierda con una chilena que repelía en un zaguero para enviar el balón a córner, un saque de esquina que remataba Suko desviado por muy poco. La más clara de los de Eusebio González nace de las botas de Luismi tras un mano a mano que detiene Lucas y Suko recoge el rechace desde lejos con un disparo directo a puerta que saca la defensa bajo la línea de gol. Del posible empate se pasó a la sentencia de la AD Villaviciosa en el minuto 90 tras un fuerte disparo de Ibón desde el ángulo derecho del área para poner el 3-1 en el marcador. Ya en el tiempo de descuento un centro desde atrás de Manolo lo enlazaba Josemi con un gran cabezazo para recortar distancias registrando el definitivo 3-2 en el luminoso.

Con el pitido final la AD Arganda CF asumía la cuarta derrota de la temporada en un partido con alternativas ante una AD Villaviciosa de Odón que cerrará el mes de noviembre como única invicta del grupo.

ALINEACIONES:

AD Villaviciosa de Odón: Lucas, Javi Alonso, Marco (20'), Rodrigo, Kolo, Xabi, Koffi (65'), Herrero (C), Javi (84'), Zapata (73'), Sergi / Suplentes: Cristo (PS), Ibón (65'), Chengue (84'), Kuni (20'), Antonio (73').

AD Arganda CF: Raúl, Pablo, Tejero, Zurita, Suko, Navas (70'), Esteban (70'), Lolo (C), Iván (46'), Óscar (46'), Josemi  / Suplentes: Castellanos (PS), Adri (46'), Luismi (46'), Villa (70'), Pablo F (70').

GOLES:

0-1 Óscar (9') | 1-1 Zapata (29') | 2-1 Rodrigo (44') | 3-1 Ibón (90') | 3-2 Josemi (90+2').

EQUIPO ARBITRAL:

Árbitro: Sr. Monrabal Castaño | Asistentes: Sr. Valle Domingo y D. Vicente Juarez.

INCIDENCIAS:

Estadio Municipal de Villaviciosa, 150 expectadores aproximadamente.