<%=Club.Nombre %>

AD Arganda CF 2-2 CD El Álamo


UN TIEMPO PARA CADA EQUIPO

El Estadio Municipal era el encargado de acoger el encuentro de la octava jornada liguera de la Preferente Madrileña que enfrentaba a la AD Arganda CF con el CD El Álamo, un enfrentamiento que, si ya se presentaba atractivo antes del inicio de la jornada, terminó siéndolo aún más después de que los resultados obtenidos por los conjuntos que encabezaban la tabla propiciaran que el equipo vencedor durmiese esta semana en lo más alto de la clasificación.

Comenzaba el partido y lo hacía con ambos equipos respetándose pero con las ideas claras para intentar llevarse tres puntos de oro del feudo rojinegro. Luismi a los dos minutos disparaba desde el ángulo izquiedo del área sin inquietar a Anderson. El primer gol del partido llegaría en el minuto 12 después de que Luismi cediese para Cristian y éste pusiese un gran centro directo a la cabeza de Josemi para abrir pronto el marcador. Tras la diana los argandeños sufrirían el primer gran imprevisto del partido después de que el debutante Dani se viese obligado a retirarse del terreno de juego por lesión. Poco después Óscar probaba fortuna mediante una falta directa sin encontrar recompensa. Pese a la igualdad los argandeños llegaban con más peligro a la portería de Anderson en busca de agrandar la ventaja en el marcador. Poco antes de la media hora Josemi ponía un centro que se paseaba por el área sin encontrar rematador. La respuesta de los alameños llegaría por parte de Soler al rematar alto un centro proveniente desde la esquina. Antes del descanso la AD Arganda CF pondría el 2-0 en el marcador tras un disparo de Luismi que repelía Anderson y Villa muy atento aprovechaba el rechace para enviar el balón al fondo de las mallas y regresar al túnel de vestuarios con dos goles de ventaja sobre su rival y con el liderato provisional en manos rojinegras.

Muy diferente fue el segundo acto ya que el CD El Álamo tiró de fe y de corazón para solventar la situación en contra que les había deparado la primera mitad. A los tres minutos de los segundos cuarenta y cinco minutos Hugo conseguía enlazar un centro de Juli desde la esquina para meter de lleno a los suyos de nuevo en el partido. En el minuto 52 llegaría el 2-2 tras un trallazo directo a la escuadra de Juli en el que nada pudo hacer Castellanos para evitar la diana. Los alameños conseguían empatar un encuentro que se les había puesto cuesta arriba en cinco minutos. La AD Arganda CF se veía obligada a reaccionar rápido a las acometidas rivales tras perder la ventaja en el marcador. En el minuto 55 Luismi probaba fortuna desde la línea de tres cuartos a través de una falta rasa que atrapaba Anderson. Unos minutos después Óscar lo intentaba desde lejos sin poner en apuros al cancerbero visitante. Ya en el tiempo de prolongación Juli iba a atesorarse de nuevo de una falta similar con la que había conseguido devolver las tablas al marcador, pero en esta ocasión su disparo se marchó por encima de la portería de Castellanos.

Con el pitido final el liderato quedaba de nuevo en posesión verdiblanca tras sumar un punto en su casillero mientras que la AD Arganda CF se mantiene quinta igualada a puntos con el segundo, tercero y cuarto clasificado en lo que está siendo el primer mes más igualado de los últimos años en la Preferente Madrileña Grupo II donde hasta el noveno puede escalar hasta lo más alto de la tabla en una semana.

ALINEACIONES:

AD Arganda CF: Castellanos (C), Suko, Arrojo, Zurita, Cristian (71'), Luismi (72'), Esteban (76'), Óscar, Villa (57'), Dani (18'), Josemi  / Suplentes: Raúl (PS), Pablo (79'), Iván (18 / 79'), Tejero (57'), Adri (71').

CD El Álamo: Anderson, Toni (C), Cañas, Camilo, Soler, Corrales, Noé, Cerón (46'), Hugo, Juli, Santurde (84') / Suplentes: Víctor (PS), Josua, Jorge, Helmer (84'), Cruz (46').

GOLES:

1-0 Josemi (12') | 2-0 Villa (41') | 2-1 Hugo (48') | 2-2 Juli (52').

EQUIPO ARBITRAL:

Árbitro: Sr. Aléxis Fernández  | Asistentes: Sr. Guevara Ramírez y D. Moreno Moraleda.

INCIDENCIAS:

Estadio Municipal de Arganda, 350 espectadores.