<%=Club.Nombre %>

AD Arganda CF 0-1 CD Sitio de Aranjuez


PARTIDO SIN BRILLO CON DERROTA ROJINEGRA.

Regresaba el fútbol al feudo argandeño una temporada más y lo hacía acogiendo el encuento correspondiente a la segunda jornada liguera que enfrentaba a la AD Arganda CF con el CD Sitio de Aranjuez, dos conjuntos que cayeron derrotados en la primera jornada liguera y que llegaban al Estadio Municipal con ganas de resarcirse de las derrotas y estrenarse en el casillero de la tabla.

Comenzaba el choque en la calurosa tarde que abría el otoño y lo hacía con los argandeños buscando adelantarse pronto en el marcador después de que un saque de banda directo al punto de penalti  fuese rechazado por la zaga ribereña permitiendo a Manolo disparar por encima de la porteria de Vacas desde la frontal del área. Antes del cuarto de hora Borja probaba fortuna desde lejos sin encontrar recompensa. Corría el cronómetro de un partido muy igualado en el que ninguno de los dos equipos conseguía tomar las riendas del choque y donde el juego principal se basaba en la medular. Poco antes de la media hora el conjunto visitante pudo haberse adelantado en el marcador tras una falta botada desde la izquierda directa al punto de penalti que no encontraba rematador tras pasearse por el área. Ya con el tiempo de prolongación de la primera mitad casi cumplido Suko no conseguía enlazar un centro desde la izquierda y los rojinegros perdían la oportunidad de irse al descanso con ventaja. Llegábamos al final de los primeros 45 minutos con el resultado inicial reflejado en el marcador.

De la misma manera comenzó la AD Arganda CF el segundo asalto volcándose en ataque en busca de encontrar recompesa. En el minuto 46 Edu Navas disparaba desde la frontal del área y Vacas conseguía rechazar el esférico. Poco después Josemi remataba alto un balón proveniente desde la derecha, respondiendo con una jugada similar el CD Sitio de Aranjuez un minuto después con Lindo como protagonista de la acción. La primera y única diana del encuentro llegaría a los 59 minutos tras un balón que caía en el área pequeña que Toni se encargó de empujar al fondo de las mallas para inaugurar el marcador. A la AD Arganda CF le tocaba remar para intentar darle la vuelta al partido y lo hacía por mediación de Edu quien estuvo a punto de igualar el encuentro tras un disparo raso dentro del área que se marchaba rozando el palo izquierdo de la portería de Vacas. Poco después y a siete minutos del final Toni pudo haber marcado el segundo en su cuenta particular y haber sentenciado el partido tras una gran carrera que finalizaba con un disparo desviado. El tiempo corría y la AD Arganda CF quemaba sus últimos cartuchos en busca de sacar algo positivo de su debut en casa. Iván probaba fortuna desde lejos y el balón salía desviado. Ya en el tiempo de descuento un nuevo contratiempo sacudiría a los rojillos tras la expulsión de su entrenador Eusebio por protestar una posible mano dentro del área en la que el colegiado no señaló ninguna infracción.

Finalmente 0-1, nueva derrota argandeña en su estreno en casa en la nueva temporada que no permite al equipo estrenar su casillero en la clasificación.

ALINEACIONES:

AD Arganda CF: Castellanos, Suko, Arrojo, Tejero (77'), Arroyo (45'), Luismi, Óscar, Lolo, Navas (77'), Borja (72'), Josemi  / Suplentes: Raúl Llanos (PS), Iván (77'), Adri (45'), Luis (72'), Zurita (77').

CD Sitio de Aranjuez: Vacas, Francisco, Naveira, Luismi, Hugo, Javi Franco (53'), Panocha, Roberto Carlos (76'), De Oro (55'), Diego (76'), Toni  / Suplentes: Héctor (PS), Álex (53'), Adrián Martínez (55'). Lindo (76'), Jiménez (76').

GOLES:

0-1 Toni (59').

EQUIPO ARBITRAL:

Árbitro: Sr. Alejandro Pérez Sánchez  | Asistentes: Sr. Jorge Abajo Fernándes y D. Agustín López Cuevas.

INCIDENCIAS:

Estadio Municipal de Arganda, 300 espectadores.