<%=Club.Nombre %>

PREVIA J15. | DEPORTIVO CIEMPOZUELOS - A.D. ARGANDA C.F.


REENCUENTRO EN TITULCIA

La Agrupación Deportiva Arganda visita un escenario ya conocido, Titulcia, para medirse al cuarto clasificado de la Primera de Aficionados, el Deportivo Ciempozuelos. A pesar de que separan a ambos equipos tres posiciones en la tabla, los rojinegros tienen 12 puntos más que el Ciempozuelos. Los de Adrián Sotelo continúan con la regularidad en la temporada y cada vez agranda más la ventaja con respecto a sus perseguidores. La Agrupación viene en un momento de forma inmejorable tras ganar en casa por 2 a 0 al Valdebernardo en la que ha sido la séptima victoria consecutiva. En frente tendrán como local a un equipo que ha ganado uno de los últimos cuatro encuentros (3 empates y 1 victoria).

El Ciempozuelos es un equipo rocoso en defensa que ha encajado 15 goles, solo dos más que el Arganda. Ambos equipos son viejos conocidos de la Preferente, y se verán las caras en la jornada 15 de la Regional madrileña. Un bloque bien formado atrás, pero que también cuenta con goleadores como Juan Carlos Lara, que lleva los mismos goles que Nando Aguilar (6) para el Arganda. Los rojinegros buscan hacer de estas dos próximas salidas (Ciempozuelos primero y Ciudad de Pinto después) encuentros positivos de los que seguir sacando rédito en su pelea por el ascenso. 

EL PROTAGONISTA DE LA SEMANA, POR MIGUEL CAZORLA: SANTI GUERRERO

Santi Guerrero fue otra de las notas positivas de la victoria ante el Valdebernardo. El joven atacante volvió a los terrenos de juego después de una lesión que le ha mantenido apartado durante un año y medio. Santi por fin salió al césped y dejó varios detalles de calidad. "Es un momento con el que llevaba soñando un año y medio casi. Volver a pisar el campo, poder disfrutar de minutos con estos compañeros y este pedazo de equipo es espectacular. No pensé en nada, simplemente en ayudar al equipo y disfrutar con intensidad de los 25 minutos que jugué. Somos como una gran familia porque desde el primer minuto de la lesión me he sentido con mucho cariño por parte del resto. Tengo muchas ganas de disfrutar de este 2023 que queda un buen tramo de temporada. Llego bien y con buenas sensaciones y con ganas de sentirme importante". 

LAS ENTREVISTAS DE MIGUEL CAZORLA #28 - SANTIAGO GUERRERO

Cartel: Raúl Tardón