<%=Club.Nombre %>

PREVIA J13. | A.D. ORCASITAS 'A' - A.D. ARGANDA C.F.


A DESPEDIR 2022 POR TODO LO ALTO

Último partido del año 2022 para la Agrupación Deportiva Arganda y Agrupación Deportiva Orcasitas 'A'. Un enfrentamiento que poco determina para los rojinegros, que pase lo que pase comenzarán 2023 como líderes del grupo tercero de la Primera de Aficionados. Los de Adrián Sotelo encadenan cinco partidos consecutivos ganando y nueve puntuando, un bagaje que se llevaba mucho tiempo sin ver en el club. Especialmente relevante es la última victoria ante el Elida Olimpia, equipo más férreo defensivamente porque solamente había recibido seis goles en 11 partidos. El Arganda en 15 segundos ya marcó el primero y llegó a anotar un total de 5, lo que habla de un equipo que es prácticamente imparable. 

LOS DATOS DEL PARTIDO

Orcasitas y Agrupación Deportiva Arganda se han enfrentado en 17 ocasiones, donde los rojinegros han vencido en 9 ocasiones, han empatado 7 y perdido apenas una vez. Los argandeños jugarán como visitantes en un campo en el que el resultado que más se ha repetido ha sido el empate (5), por tres victorias del Arganda y apenas una derrota. Además, el Orcasitas parte a la decimotercera jornada como 13º clasificado. El líder visita a un equipo que en los últimos partidos ha ganado uno, perdido otro y empatado tres. 

REENCUENTROS

Será el reencuentro de Germán Coira con el Arganda. El entrenador del Orcasitas formó parte del elenco rojinegro en la temporada 2020-21 y ahora mide las fuerzas desde el Orcasitas en el último partido del año. Además, también están en la plantilla Alfonso Adán, Yesid Vanegas y Germán Andrés Acuña; caras conocidas por el Municipal. Los de Germán cuentan con Ángel Abuín, uno de los máximos goleadores de la categoría con seis tantos, los mismos que lleva Nando Aguilar, el máximo artillero del Arganda. 

ÚLTIMO XI A.D. ORCASITAS 'A': Alfonso Adán, Elías Benito, José Luis Sánchez, Arata Amano, David Fernández, Yesid Vanegas, Carlos Pérez, Koddy Anderson Muñoz, Rubén Camarero, Nicolás Arango, Hugo Ramírez.

ÚLTIMO XI A.D. ARGANDA C.F.: Diego Orozco; Joel, Rubén López, Álvaro Arrojo, Álex Diatta; Fran París, Esteban Muguruza; Adrián Bravo, Diego José Paredes, Álvaro Abelleira; Nando Aguilar. 

 

Imagen: Cristina Pérez