<%=Club.Nombre %>

J2. A.D. ARGANDA C.F. 5-0 E.M.F. VILLAREJO


GOLEADA EN EL DEBUT COMO LOCALES

No pudieron salir mejor los planes de Adrián Sotelo para el partido de la segunda jornada de la Primera de Aficionados. La Agrupación Deportiva Arganda ha recibido a la Escuela Municipal de Fútbol Villarejo en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe y el resultado es un fiel reflejo de lo que ha sido el partido, un verdadero asedio de los rojinegros. 

SOTELO TIRÓ DE PIZARRA

Ambos equipos venían de empatar en el primer encuentro de la nueva temporada 2022-23, pero el técnico argandeño ha decidido tocar el once con cuatro cambios con respecto al empate a dos ante la Escuela. Sin duda la estrategia fue buena, aunque en el primer tiempo tuvo que volver a retocar el esquema cambiando a Abelleira, que tuvo una mayor responsabilidad defensiva y lo acusó con una temprana cartulina amarilla. En el 31' entró al terreno de juego Joel para que el equipo tuviera un jugador más habitual en esa posición de lateral derecho. 

LOS ROJINEGROS, DE MENOS A MÁS

Pero eso fue después del primer gol de la Agrupación Deportiva Arganda, que llevó la iniciativa con balón y desplegó a sus futbolistas muy abiertos para hacer grande un campo que poco tiene que ver con el Municipal. En el minuto 13 ya se movió el marcador después de que Nando anotara un golazo de cabeza tras un gran centro lateral. El delantero centro ha sido el gran protagonista del partido por un doblete que le posiciona como el máximo goleador de la competición con tres tantos, pues en la primera jornada también vio portería. 

EL VILLAREJO SE DIO UN TIRO EN EL PIE CON UNA EXPULSIÓN

La primera parte no dio para más y el Villarejo estaba vivo, aunque las únicas opciones de cierto peligro que tuvieron llegaron a través del balón parado. Diego, siempre seguro bajo palos, logró mantener la portería a cero. La segunda parte comenzó con una ocasión manifiesta de gol de los visitantes, pero el remate se marchó por encima del arco, y a raíz de ahí fue un abasallamiento del Arganda; favorecido por la expulsión de Daniel Crespo por doble amarilla. Un minuto después anotó el segundo del partido Adrián Bravo, a pase de Fran París a la frontal del área en jugada ensayada. No tardaría mucho más Nando en poner el tercero del partido y el segundo en su cuenta particular. La jugada se trenzó desde el área de derecha a izquierda. Esteban, una de las novedades en el once, buscó al ariete en el desmarque. Nando se zafó del defensa con un recorte hacia afuera y se plantó ante el portero para definir a la perfección y ampliar la ventaja de un marcador que ya era abultado. 

GOLES DE TODOS LOS COLORES

Ya en el 73' llegó el cuarto. Rubén López buscó en profundidad a Joel, que fue un puñal por la banda derecha y causó tal peligro que fue el que provocó la roja del Villarejo. El carrilero se la echó en larga para ponerla en el punto de penalti y que Adrián Martín la empujara al fondo de las mallas contra su exequipo. El quinto y definitivo tanto llegó en el 80 de encuentro con un zambombazo de Fran París desde lejos. Joel le vio entre líneas y el mediocampista de 34 años no se lo pensó: armó la pierna derecha y la puso allí donde el portero no podía llegar, pegadita al palo izquierdo. 

Con ello finalizó un partido redondo para la Agrupación Deportiva Arganda. Goleada y portería a cero en el debut como locales esta temporada. La próxima jornada llevará a los de Adrián Sotelo a Usera para medirse a la Unión Deportiva, que ha ganado por cero goles a tres en casa del Ciempozuelos

¡HAZTE SOCIO Y LLÉVANOS HASTA EL ASCENSO!

Imagen: Cristina Pérez