<%=Club.Nombre %>

J19. A.D. ARGANDA 0-0 CIUDAD DE GETAFE


¡SALVADOS!

Cerramos la temporada de la mejor manera posible, certificando la salvación en la última jornada de la campaña 2020-21 y en casa, ante nuestra gente. 19º encuentro, el cual acabó con empate a 0 ante el Ciudad de Getafe, equipo que no se jugaba nada y al que hay que felicitar por su gran año, acabando en quinta posición después de haber ascendido este mismo año.

No faltó nadie en el Municipal

No fue el mejor partido que hemos visto, pero el ambiente fue espléndido en el Municipal. Presenció el partido el alcalde de Arganda del Rey Guillermo Hita, concejales del PP, nuestro exdelantero Josemi (recién ascendido a 2ª RFEF con el Marchamalo), Fran Sol (delantero del Tenerife y socio de la A.D. Arganda) o Natalia Zorrila, jugadora de las categorías inferiores que ha fichado el Atlético de Madrid femenino. Nadie quiso perderse un momento tan importante para los rojinegros, y todo el apoyo de la afición ayudó al equipo para luchar y cumplir el objetivo final.

Partido sin demasiada trascendencia

La primera parte fue la más atractiva, con más ocasiones que en la segunda. Los primeros 45 minutos fueron del lado local, pero en la segunda parte el Ciudad dio un paso al frente. Diego Orozco realizó buenas paradas, y el reciente debutante Greuchi dio al larguero en una jugada rápida a balón parado que comenzó el capitán Manolo. Suko se animó en dos ocasiones a disparar desde fuera del área, exigiendo al guardameta visitante a exprimirse al máximo. De esta manera concluyó la temporada, con un punto para cada equipo y todos satisfechos.

¡Gracias por estar ahí!

Con cuatro partidos bajo las órdenes de Alberto Cardenete han sido 4 encuentros sin perder, 3 victorias y 1 empate. Ahora parece fácil, pero el equipo se encontraba en una situación delicada de la que parecía difícil que pudiera salir. Además, a los 6 equipos que estaban establecidos para bajar se les sumaron otras dos posiciones más de la tabla, debido a los arrastres que causaron los descensos de aquellos que han bajado desde la Tercera División. Nos quedamos en la posición 12ª, la cual sella la permanencia, con un punto por encima del descenso, con 25. Son 6 victorias, 6 derrotas y 7 empates en 19 partidos, con 21 goles a favor y 21 en contra. Manolo acaba como máximo goleador del equipo, con 4 tantos en 18 encuentros. Ahora toca descansar y planificar la nueva temporada. Hasta entonces, agradeceros a los que habéis apoyado a la A.D. Arganda. ¡Os esperamos en la nueva temporada! ¡Vamos Arganda!