<%=Club.Nombre %>

ALEVÍN A (NADIE DIJO QUE FUERA FÁCIL)


Por fin llegó el día de nuestro comienzo ligero. Los comienzos nunca son fáciles y en el fútbol ya se sabe que hay que pelear y dejar todo en el campo, y aunque teníamos algunas ausencias, eso no fue una excusa para que el equipo peleara todos y cada uno de los balones de este gran derbi. Tanto el rival como el campo donde se disputaba el encuentro (la mítica Mina), le añadían sal y pimienta a este sábado. Así que pusimos nuestras armas en el campo y el pitido inicial dió comienzo a nuestra aventura liguera.

Los inicios del partido ya dejaban ver que ninguno de los 2 equipos iba a regalar ni un solo balón. Los primeros minutos todo eran nervios, imprecisiones y guerras individuales por hacerse con el dominio del balón en el centro del campo.

Ninguno de los 2 equipos encontraba la forma de pausar el partido, ni de hacerse con el dominio del balón. Pero lo cierto es que los locales jugaban más en campo contrario, sin generar peligro y que los nuestros se defendían esperando dar un zarpazo, un contra-ataque que nos pusiera por delante.  

Al filo del minuto 20 de partido, el Real Carabanchel nos mandaba un mensaje en forma de cañonazo teledirigido a la escuadra derecha de nuestro héroe Iván, que puso de pie a los presentes en el campo con una mano espectacular, salvando así el 1 a 0 y dejando con la boca abierta al cuerpo técnico rival. Con el 0 a 0 llegamos al descanso.

La segunda parte cambiaría las tornas. Era nuestro equipo el que comenzaba tímidamente a imponerse y a jugar en zonas de ataque. Pero la guerra seguía siendo en el centro del campo. Balones divididos y batallas que se repetían una y otra vez.

Con los cambios, decidimos que teníamos que ir a por el partido; cambiamos el sistema y empezamos a atacar con 2 puntas y a defender cerrando con 3 defensas. Tuvimos algunos acercamientos a la portería rival y 3 saques de esquina en esta segunda parte, para poder llevarnos el partido. Pero no pudo ser y nuestro inicio liguero se quedo en un empate a 0 que nos supo a poco.

Nos quedamos con las cosas buenas del partido. Este equipo lo entregó todo en el campo y esperan ansiosos a su próximo rival en casa.

 

REPORTAJE GRÁFICO DE PILAR LOZOYA (COPIA Y PEGA EN EL NAVEGADOR):

https://photos.app.goo.gl/LxPaZTvrgz8Gjc2b6

 


Comparte en: