<%=Club.Nombre %>

T. INTERNO (BUENA PIEDRA DE TOQUE)


Nuestros prebenjamines de primer y segundo año se enfrentaron al Carrascal inagurando nuestro nuevo campo de hierba artificial. Espectaculares encuentros.

E.F. CARABANCHEL. 2 - CARRASCAL 4 (Prebenjamin 1ª año)

Alineación: Kunsito, Yeray, Axel, Jose, Diego, Ariadne, Lucas, Alvarito, Hugo, Carlitos, Mario, Hugo Garcia y Victor.

Partido igualadísimo e intenso el que disputaron ambos equipos. Llegabamos a la porteria rival con peligro pero no materializabamos, en cambio ellos con balones largos a su múmero 6, nos creaba mucho peligro. Fruto de ello, en una contra se adelantaron en el marcador. Pocos minutos después, Diego lograba el gol del empate. Nos vinimos arriba y ellos lo aprovecharon consiguiendo dos goles al borde del descanso. 

Salimos en busca de la remontada en esta segunda parte y nos costó el cuarto gol a su favor. No se vinieron abajo nuestros chiquitines y en el minuto 10 de esta segunda parte, Mario, ponía el 2-4 en el marcador. Lo seguimos intentando y tuvimos varias ocasiones de gol, sobre todo una de Lucas y otra de Alvarito, pero la gran defensa del Carrascal lo evitó. Final del encuentro con victoria del Carrascal, pero nuestros chicos se dejaron todo en el campo. Gran partido de ambos equipos.


E.F. CARABANCHEL. 2 - CARRASCAL 2 (Prebenjamín 2ª año)

Alineación.- Oliver, Jesus, Daniel, Fernando, Marcos Calvo, Jose, Eneko, Amier, Andre y Jose Angel.

Si el anterior partido estuvo muy igualado este fué lo siguiente, espectacular !!!. Que partidazo. Ambos equipos se entregaron hasta el final. El partido era un continuo toma y daca. Los dos llegaban al área contraria con mucho peligro y los dos porteros estuvieron excepcionales. Nos adelantamos en el marcador al borde del descanso con un golazo de Marcos Calvo. Llegamos al descanso y las espadas estaban en todo lo alto. Todos esperando que comenzara pronto la segunda parte, el partido estaba impresionante.

Y no defraudó esta segunda mitad. Ellos se fueron más arriba en busca del empate y en el min.5, un gol en propia puerta ponía las tablas en el marcador. No se amilanaron nuestros chicos y se fueron al ataque en busca de la victoria, Jose en el min.15, de disparo cruzado, ponía el 2-1 en el luminoso. Parecía que nos llevabamos la victoria, pero en el último suspiro del encuentro, nos pillan en una contra, sale genial Oliver para cerrar espacios al delantero del Carrascal, pero el rechace se cuela en nuestra porteria. No daba tiempo para más, nos íbamos a los penaltis.
Esto ya es una lotería y ellos consiguieron un gol más que nosotros. Enhorabuena a los dos equipos por el partidazo que nos han brindado.

Muchas gracias a todos los asistentes por sus ánimos y apoyo durante los encuentros.
Gracias al Carrascal por su asistencia y a sus pequeñines por los grandes partidos realizados.

Próximo entreno viernes 19/10

 

REPORTAJE GRÁFICO DEL PARTIDO (COPIA Y PEGA EN EL NAVEGADOR)

https://photos.app.goo.gl/kA5k9W49uQJu8jAf9