<%=Club.Nombre %>

C.D. PEÑA AZAGRESA - C.D. ARDOI


  C.D. PEÑA AZAGRESA

1

-

0

C.D. ARDOI

 
Álvaro, Champi, Servera, Manza, Izco, Héctor (Virto, m.65), Pablo (Yeyu, m.65), Miguel (Iñígo, m. 86), Ignacio (David, m. 75), García, Edu (Virín 80)

 

Itxaso, Olite, Morcillo, Azcue, Albeniz, Galera, Arizcuren, Anguas, Gonzalez, Goudani, Soroa

ÁRBITRO: Jose Antonio Delgado, asistido por Fernández y Arcentales

Amonestó por la Peña a Servera, García, Miguel, Izco, Iñigo y a Champi en 2 ocasiones y por el Lourdes a Albeniz

GOLES:

m. 78 Dani García (p)

CRONICA:

Grandísima victoria de la Peña Azagresa ante uno de los mejores equipos que han pasado esta temporada por el Miguel Sola.

Los azules se lo pusieron dificilísimo a una Peña Azagresa. Pero espoleados una vez más por la afición, con la que está viviendo un idilio increíble, los locales conseguían tres importantísimos puntos bajo un intenso aguacero.

Empezaba el partido con el amago de lluvia y con dos equipos que se buscaban, con lo que pudimos ver un comienzo muy intenso con ocasiones en ambas áreas. En una Ignacio no llegaba a marcar por muy poco y a los pocos minutos Álvaro sacaba un paradón increible al delantero del Ardoi. Fue una primera parte con dominio incierto, en la que la mejor ocasión la tuvo García, quien tras recibir un pase de Edu que se había ido en endiablada velocidad, le ponía el balón franco pero el 9 amarillo mandaba el balón por encima del marco de Itxaso. 

En la segunda parte los visitantes salieron muy fuertes haciéndose con el dominio del partido, si bien no llegaban a rematar claro sobre la meta amarilla. Sufrió mucho la Peña durante 20 minutos esperando su oportunidad, y la tuvo en las botas de un magnífico Ignacio quien intentaba cruzarla ante la salida de un atento portero visitante. Desde ahí la Peña empezó a carburar, con el refresco de los cambios, y se sacudió la presión de los de Zizur. Y ahí junto a los más de 350 azagreses y azagresas que llenaban el aforo máximo, se fueron a por el partido. En un despeje de Manza el balón caía sobre los pies del habilidoso Ignacio Manero, quien tras un magnífico gambeteo era derribado por un defensa azul, pitando el árbitro penalti. Ninguna duda sobre quién lo iba a tirar, el máximo goleador de la historia de la Peña, Don Dani García, que no falló ante un buen portero que había parado penaltis en los partidos anteriores.

Aún tuvo otra grandísima oportunidad Dani de marcar su segundo gol cuando tras un balón en velocidad intentó picársela al portero, saliendo el balón rebotado en el larguero. Pero el resultado del partido ya no se movería de este magnífico 1-0 para los amarillos, que cada vez ven más cerca sus objetivos y empiezan a pensar que por qué no soñar un poquito más?

Con esta afición se puede! Y seguro que en el próximo partido, complicado en Sangüesa ante un Cantolagua que llega muy fuerte, van a darlo todo por esa afición que aunque no esté ahí, la tendrán bien presente.

Gracias a todos los que habéis acudido hoy al Miguel Sola! Gracias a los jugadores por hacernos soñar un año más!


Un saludo y Aúpa la Peña!

CRONICA PEÑA AZAGRESA.