<%=Club.Nombre %>

CD CORTES - 2 - CDPA - 1


 

C.D. CORTES

2

-

1

C.D. PEÑA AZAGRESA

 

Casaús, Palacios (Cabrejas, 85´), Guiral, Embid, Pascual (Adel, 70´), Chueca, Ladrón, Gadea (Salas, 31´), Vergarechea, Pérez (Vallés, 85´) y Soria.

 

 

Álvaro, Servera, Izco, Gonzalo, Manza, Salguero (Juan, 80´), Alejandro (Iker, 85´),  Héctor (Iñigo, 85´) , Dani G., Pablo e Ignacio (Carlos, 80´)

ÁRBITRO: Fernando Castillejo Alvarez, auxiliado por Vila y Aristu

Amonestó por el Cortes a Palacios, Guiral, Chueca y Vergarechea

Por la Peña amonestó  a Alejandro y Pablo

GOLES:

m. 67 1-0 Palacios (p)

m. 84 2-0 Chueca

m. 91 2-1 Dani García

 

CRONICA:

"El que perdona lo paga", este manido refrán tan futbolero, puede resumir claramente lo sucedido esta tarde en el San Francisco Javier, que por primera vez en la termporada albergaba la presencia de público

Y es que los amarillos se podían haber ido tranquilamente al descanso con ventaja en el marcador, un poste tras remate de cabeza de Ignacio Manero tras la salida de un córner, además de  dos ocasiones clarisimas para Alejandro que fueron desbaratadas por el portero local, ante un Cortes inoperante en ataque y que apenas inquietó la portería de Alvaro.

 

El partido parecía que iba a seguir el mismo guión cuando en el minuto 47 estuvimos de nuevo a punto de marcar el 0-1, tra una gran combinación del ataque amarillo y que dejaba a Alejandro delante del portero, pero su flojo disparo era sacado de nuevo por Casaús.

 

Sin embargo en esta segunda partes los locales achucharon más, aunque sin grandes ocasiones sobre todo gracias a su delantero Raúl Chueca que se echó el equipo a su espalda. En una jugada sin aparente peligro, tiraba de veteranía y Salguero realizaba un penalty que abriría la lata para el equipo local en el minuto 67. Apunto estuvo Álvaro de sacarlo pero finalmente entró.

 

De ahí al final, la Peña lo intentó, más con el corazón que con la cabeza, mientras que los locales buscaron la contra que le diera la tranquilidad. Parecía que lo iban a conseguir con el segundo gol en el minuto 84, cuando tras un pase a la espalda de la defensa, Raúl Chueca se planta sólo delante de Álvaro y lo batía. Sin embargo, el gol de Dani García en el minuto 91, volvió a darle emoción al choque. 

 

La tuvo Iñigo en una volea que se le marchó por arriba y que hubiera dejado un empate más justo por lo visto sobre el cèsped artificial.

 

Derrota inmerecida, pero con este trabajo y esfuerzo los resultados llegarán.

 

Aúpa Peña!!

#IlusionateconlaPeñanosnecesitamos

CRONICA PEÑA AZAGRESA. Foto cedida: Policía Foral