<%=Club.Nombre %>

CDPA - 0 - PEÑA SPORT F.C. - 2


   

C.D. PEÑA AZAGRESA

0

-

2

PEÑA SPORT FC

 
Alvaro, Izco, Champi, Manza, Sergio, Salguero (Virin, 80´) , Héctor , Carlos (Iker 60´),  Dani Garcia (Carlos, 87´), Iñigo (Pablo, 60´) y Alejandro (Juan, 41´)

 

Mendioroz, Sádaba, Flamarique, Perujo, Martínez, Ozcáriz (Basasoro 60´), Uriz, Bicho, Txaflis (Cubillo, 80´) (, Samu (Iván, 60´) y Javi Alonso

ÁRBITRO:

Jose Javier Apesteguía, asistido por Fernández y Mañeru

Amonestó por los locales a Izco y por la Peña Sport a Ozcáriz, Perujo y al entrenador

GOLES:

m. 44 0-1 Uriz

m. 70 0-2 Txaflis

 

 

CRONICA:

Primera derrota de la temporada en el Miguel Sola, en un encuentro muy disputado donde la eficacia de cara a puerta de los visitantes fue lo que marcó la diferencia entre ambos conjuntos, en una tarde de temperatura y tiempo espléndida para la práctica del fútbol.

 

La Peña salió mandando y jugó unos primeros minutos muy buenos, donde pudo adelantarse en el marcador con un cabezazo de Manza. Los azules poco a poco se sacudieron el dominio amarillo pero sin crear verdadero peligro.

 

Cuando ya parecía que se llegaría con el 0-0 al descanso, Uriz adelantaba a los de Tafalla en el minuto 44 de forma injusta, cuando al internarse por el interior del área armaba rápidamante el disparo y tras tocar en el poste entraba al interior de la portería.

 

De nuevo tras el descanso los amarillos volvieron a la carga, y embotellaron a la Peña Sport, y de nuevo Pablo tuvo el empate cuando su remate de cabeza se fuera por poco o Héctor cuyo disparo fue sacado por la defensa tafallesa en el último momento, u otra falta que era rematada por Dani García y se iba por encima del larguero.

 

Sin embargo, cuando parecía más cerca el empate, una rápida contra visitante, era culminada por Txaflis de puntera y  ponía demasiada tierra de por medio para lo visto en el terreno de juego.

 

Los locales lo siguieron intentando hasta el final, pero flaquearon las fuerzas y no pusieron ya en muchos aprietos a los de Tafalla.

Esperamos que Alejandro no tenga ninguna lesión grave tras la dura entrada sufrida y que sólo fue amonestada con tarjeta amarilla y que le llevó a tenerse que retirar.

Destacaremos por la Peña Azagresa a Sergio y Héctor y por los visitantes a Perujo y Bicho.

AÚPA LA PEÑA!

#IlusionateconlaPeñanosnecesitamos

Galería de fotos del partido: En breve

Foto: Fran Medina

 

 

 


 

CRONICA PEÑA AZAGRESA

#Ilusioante con la Peña nos necesitamos

Querer y no poder