<%=Club.Nombre %>

Real Aranjuez 2-1 AD Arganda CF


DERROTA IN EXTREMIS EN EL DELEITE

La AD Arganda CF y el Real Aranjuez CF volvían a reencontrarse para disputar uno de los partidos clásicos de la Preferente Madrileña en uno de los escenarios más destacados del grupo y en una época de celebraciones en el conjunto ribereño debido al 70 aniversario del club a pesar de que los resultados hasta la fecha no estaban siendo los esperados. En el bando contrario una AD Arganda CF que llegaba a El Deleite con la ilusión de sumar tres nuevos puntos para superar la barrera de los 40 y seguir escalando hacia los puestos altos de la tabla.
Comenzaba a rodar el balón sobre el verde del feudo local y lo hacía con el plantel de Eusebio González muy serio, con las líneas muy bien colocadas sobre el terreno de juego y gozando de las posesión de balón y de las oportunidades más claras de gol. A los cinco minutos Josemi pudo haber adelantado a los rojinegros mediante un disparo cruzado en exceso que se marchaba rozando el palo cuando ya se cantaba el gol en la grada. La réplica de Edu Navas se saldaba con el mismo desenlace al enlazar un centro desde atrás con un lanzamiento desviado. Tras una primera media hora de dominio visitante el Real Aranjuez CF comenzaba a meterse más en el partido generando oportunidades para avanzarse en el marcador. A los 33 minutos Bulga disparaba por encima de la portería desde la frontal del área. El primer gol del partido se presentaba dos minutos después tras un error de Raúl Llanos en su intento de despejar el balón que Fabre no perdonaba disparando a puerta vacía para poner el 1-0. Antes del final del primer acto Raúl solventaba su error salvando el segundo tanto ribereño al rechazar un fuerte disparo de Choche dentro del área. El Real Aranjuez CF se marchaba al túnel de vestuarios con ventaja por la mínima de cara a la segunda mitad.
Al igual que en el inicio la AD Arganda CF comenzaba afrontando los segundos cuarenta y cinco minutos optando por una gran posesión de balón pero sin generar ocasiones claras de peligro en la puerta de Portillo. A los 66 minutos Borja pudo haber devuelto las tablas al marcador mediante un fuerte disparo raso que de marchaba rozando el palo. La respuesta ribereña llegaba por parte del recién ingresado en el terreno de juego Andrés a través de una vaselina lejana que se marchaba alta. Pasaban los minutos y los argandeños veían como sus opciones de sacar algo positivo de El Deleite se agotaban hasta que un centro desde la esquina izquierda lo enlazaba Pablo con un disparo en el área pequeña para poner el 1-1 a seis minutos de la conclusión, dejando muy abierto un final de idas y venidas que se presentaba muy emocionante. Con el cronómetro marcando el tiempo de descuento el Real Aranjuez CF pudo haberse adelantado de nuevo mediante un disparo raso de Félix desde la frontal del área que atrapaba Raúl. Sería en el último suspiro cuando el conjunto de Jesús López iba a lograr equilibrar la balanza hacia su bando tras un centro de Félix que peina Camilo en el área cayéndole posteriormente a Ismael para fusilar a Raúl y dar una victoria muy esperada a su equipo para volver a la senda de victorias.
Tras el 2-1 no hubo tiempo para más, la AD Arganda CF certificaba la derrota en el Deleite realizando un gran partido donde los de Eusebio González posiblemente merecieron algo más pero la fortuna no estuvo de su lado.

ALINEACIONES:

Real Aranjuez CF: Portillo, Morci (90'), Carlos, Bulga (C), Juanlu, Cartas, Juanki (73'), Luis, Isma, Choche (62') Fabre / Suplentes: Víctor (PS), Dani (90'), Félix (73'), Carpin (85'), Andrés (62').

AD Arganda CF: Raúl, Esteban, Pablo (C), Borja (90'), Camilo, Óscar, Luismi, Zurita (82'), Navas (87') Josemi, Arrojo (73') / Suplentes: Castellanos (PS), Massó (90'), Villa (73'), Fabre (82'), Adri (87').

GOLES:
1-0 Fabre (35') | 1-1 Pablo (84') | 2-1 Ismael (90+5').

EQUIPO ARBITRAL:
Árbitro: Sr. Daniel Guijarro Paniagua | Asistentes: D. Jose Luis Fernández Hurtado y D. Edgar Petidier Santiago.

INCIDENCIAS:
Estadio Municipal El Deleite, 400 espectadores.

Víctor Verdugo, delegado de la AD Arganda CF, fue exupulsado a los 82 minutos de partido.

 

Crónica realizada por Álvaro Rey García, departamento de prensa de la AD Arganda CF.