<%=Club.Nombre %>

CD Lugo Fuenlabrada 0-0 AD Arganda CF


Tablas en un partido equilibrado.

Interesante partido el que se presentaba en el Campo de Fútbol El Naranjo entre el CD Lugo Fuenlabrada y la AD Arganda CF , dos equipos conocidos entre ellos que siempre han deparado mucha emoción en cada enfrentamiento entre ambos. En este caso el marcador final refleja el equilibro que existió entre los dos conjuntos durante los noventa minutos.

Comenzaba el partido con la AD Arganda CF dominando algo más en los primeros minutos de tanteo , los argandeños mostraban buen juego y lograban posesiones largas pero no llegaban a crear peligro en la portería defendida por Yayo. Sin embargo los locales mostraban la otra cara , con menos posesión de balón conseguían alarmar al rival con llegadas más claras a la portería argandeña.  A los veinte minutos una contra de los fuenlabreños iba a finalizar con un disparo cruzado de Ismael que se marchaba rozando el palo. Poco después los azulones lo intentaban por mediación de Víctor tras un disparo lejano que despejaba el cancerbero rojillo sin problemas. Corrían los minutos y el dominio argandeño se veía sin recompensa por la falta de ocasiones. En el minuto 44 Cristian probaba sin fortuna un lanzamiento lejano que atrapaba Yayo. Llegábamos al final del primer acto con los visitantes dominando algo más el partido y los locales poniendo las ocasiones más claras.

En la segunda mitad se apreció claramente la igualdad , el encuentro dejó de tener un dominador claro y el juego se desarrollaba por la medular y por las bandas. El CD Lugo Fuenlabrada pudo haberse adelantado en el marcador después de que Medina enlazase con un gran cabezazo un centro proveniente desde la esquina que obligaba a lucirse a Castellanos con una gran mano para evitar que el cuero se introdujese en el fondo de las mallas. Poco después Palacios lo intentaba desde lejos sin suerte. El cronómetro corría y ninguno de los dos equipos conseguía estrenar el marcador.  En el minuto 73 Millán lo intentaba para la AD Arganda CF tras un disparo desde la frontal del área que se marchaba desviado. Unos minutos después Josemi tendría la más clara para los suyos tras un remate que se marchaba por encima de la portería por muy poco. Por mucho que ambos conjuntos pusieron todo de su parte para llevarse el partido el marcador no se movió , reparto de puntos en un partido interesante muy disputado.

ALINEACIONES:

CD Lugo Fuenlabrada: Yayo , Adrián (80') ,  Mendoza (78') , Medina (C) , Cortés , Víctor (64') , Óscar (71') , Ismael , Palacios , Richi  Ramos / Suplentes: Antelo (80') , Calero (78') , Flores (71') , Pulido (64') , Súarez.

AD Arganda CF: Castellanos , Edu , Pablo , Tejero (C) , Arroyo (80') , Juancar , Cristian (73') , Zurita (85') , Millán , Baena , Josemi (88') / Suplentes: Raúl (PS) , Alberto Carretero (85') , Jose Carretero (73') , Salvador (80') , Víctor Guindos (88').

GOLES:

0-0

EQUIPO ARBITRAL:

Árbitro: Sr. Fernández Marugán / Asistentes: Sr. Romero Agudo y D. Bordons Romero

INCIDENCIAS:

Campo de Fútbol El Naranjo , 200 expectadores aproximadamente.