<%=Club.Nombre %>

AD Arganda CF 1-0 CF Trival Valderas "B"


Victoria por la mínima en un partido equilibrado.

Estrenamos el mes de octubre con la tercera jornada de la Preferente Madrileña en juego la cuál enfrentaba a la AD Arganda CF contra el recién ascendido CF Trival Valderas "B" , un partido que no se había dado nunca antes y que se preveía emocionante ya que ambos conjuntos llegaban al encuentro en las mismas condiciones , una victoria y una derrota se proyectaban en sus casilleros.

Rodaba el balón sobre el césped del Estadio Municipal de Arganda y lo hacía con la posesión muy igualada en los primeros minutos de tanteo pero con los visitantes llegando con más claridad a la portería defendida por Castellanos. A los 4 minutos Pacheco daba el primer aviso tras un disparo dentro del área que sacaba el cancerbero argandeño. Poco después un gran pase al hueco hacia Rua pudo haber adelantado a los alfareros si el disparo no se hubiese marchado rozando el palo. Corría el cronómetro y los de Alberto Cardenete comenzaron a controlar más un encuentro que sabían que no se les podía escapar de las manos para poder estar en los puestos altos de la tabla. A la media hora de partido Granizo disparaba desviado por muy poco desde dentro del área. Unos minutos después Josemi enlazaba un centro desde la derecha con un remate que terminaba en las manos de Cristo. Llegábamos al final de los primeros 45 minutos con el resultado inicial y sin apenas ocasiones.

El segundo acto comenzaba con la AD Arganda CF más metida en el partido y con las ideas claras para llevarse los tres puntos. A los 51 minutos Josemi pudo haber adelantado a los suyos tras un disparo en el punto de penalti que repelía el cancerbero alfarero. Nos situamos en el minuto 67 cuando Luismi definía a la perfección una gran vaselina desde la izquierda que llegó a tocar Cristo insuficientemente con los dedos , ya que no pudo evitar la diana de los argandeños. Tras el gol local el CF Trival Valderas "B" aumentó la intensidad para intentar sacar algo positivo en un estadio complicado. En el minuto 72 Navarro se topaba con el larguero tras un disparo lejano , y poco después Ortega probaba fortuna mediante una falta directa que se marchaba por encima de la portería de Castellanos. Ya en el tiempo de descuento Iván pudo haber sentenciado el partido para la AD Arganda CF tras un disparo dentro del área posterior a un centro desde la derecha que se marchaba alto.

Finalmente 1-0 , victoria por la mínima de la AD Arganda CF para sumar ya seis puntos en la tabla ante un CF Trival Valderas "B" que supo competir en un partido con poca chispa que se decantó para el lado local.

ALINEACIONES:

AD Arganda CF: Castellanos , Edu , Pablo , Tejero , Arroyo , Luismi (80') , Millán , Cristian Zurita (68') , Edu Navas (85') , Josemi (87') , Granizo / Suplentes: Jose Ángel (PS) , Baena (68') , Salvador (87') , Rubén Yague (85') , Iván (80').

CF Trival Valderas "B" : Cristo , Suárez (70') , Miguel , Muñoz (84') , Godoy , Tejada (70') , Salva , Aitor , Rua , Ortega , Pacheco (58') / Suplentes: Ibón (58') , Pires (PS) , Navarro (70') , Luis (70') , Bryan (84').

GOLES:

1-0 Luismi (67').

EQUIPO ARBITRAL:

Árbitro: Sr. Pedro David Zújar Martínez / Asistentes: Sr. David Bernal Martín y D. Alejandro Torres Gumiel.

INCIDENCIAS:

Estadio Municipal de Arganda , 300 espectadores.