<%=Club.Nombre %>

UD Moya - CD San Isidro Aluminios Dani


(0-1) NUEVA VICTORIA A DOMICILIO DEL C. D. SAN ISIDRO ALUMINIOS DANIEL, ANTE LA U. D. MOYA

Crónica escrita por: Fabián L. Ramos Guillén (19-11-2021)

 El pasado viernes se disputo en el estadio Municipal de Fontanales (Moya) el partido entre la U. D. Moya y el C. D. San Isidro Aluminios Daniel, este término con victoria visitante (0-1). Esta nueva victoria a domicilio la consiguen en el descuento, con un testarazo de Jacomar, con buen servicio de Sergio.

 El partido comienza con ambos equipos tanteándose e intentando hacerse con el control del juego.

 A los nueve minutos, una falta para los locales, ejecutada por Gilberto la detiene Borja.

 Sobrepasados los diez minutos, una falta lateral ejecutada por el visitante Kilian al segundo palo, la despeja la defensa.

 Los visitantes empiezan a hacerse con el control, un disparo de Alex lo detiene el guardameta local Borja, ya sobrepasado el cuarto de hora. Poco después Miguel que se va por la derecha y la pone para Alex, pero un defensor se anticipa.

 A la media hora de juego, la oportunidad es para los locales, un disparo desde la frontal del área de Edu se va fuera. Luego en la salida de los visitantes, Ismael que corta, y se va solo, pero Jacomar reacciona y logra anticiparse y despeja el peligro.

 Pero de nuevo los visitantes controlan el juego, Pablo que se va del portero, pero cuando se cantaba el gol, un defensa que saca bajo palos.

 A falta de diez minutos para llegar al descanso, buen ataque que culmina Kilian con un centro al cual se anticipa la defensa. Poco después un disparo de Raúl desde la derecha se va alto.

 Y la última de esta primera parte  es para los locales, disparo de Edu tras robo que lo detiene el guardameta visitante.

  La segunda parte comienza de nuevo con una gran ocasión para los visitantes, Kilian que fue una pesadilla por la derecha cede para Alex que no llega al remate cuando ya se cantaba el gol.

 A los diez minutos de esta segunda parte llega la ocasión más clara para los locales, Ismael por la derecha cede para Edu, este dispara y muy buena intervención de Borja que consigue repeler, el rechace le cae a Ramos que dispara alto.

 Entre el minuto quince y el veinte, dos nuevas penetraciones de Kilian por la derecha, la primera, cede para Sergio que dispara alto, y la siguiente para Javier Díaz, que, tras zafarse de un defensor, también dispara alto.

 A los veintidós minutos, un disparo lejano del juvenil Carlos Díaz, lo repele Borja guardameta local, el rechace lo recoge Daniel José, que marca, pero se encontraba en posición de fuera de juego.

 En los últimos diez minutos los visitantes que acentúan el dominio, un disparo de Pablo se va alto.

 Pero ya en el primer minuto del alargue llega el gol para estos, córner por la derecha, ejecuta Raúl en corto para Sergio que la pone al segundo palo para el testarazo imparable de Jacomar, un caramelito decía Sergio al final del partido.

 

Ficha Técnica:

UD MOYA 0: Borja, Saúl López, Sánchez (Miguel, 51’), Sarmiento, Ramos, Edu (Climent, 81´), Gilberto (Ayose, 81’), Raúl, Ismael, Cristiano y Galván (Gustavo, 75’).

También estaban convocados: Sergio y Adonay.

Entrenador: Javier Ojeda Melián

Delegado de Equipo: Diego M. Castellano Díaz

 

CD SAN ISIDRO ALUMINIOS DANIEL 1: Borja, Kilian (Almeida 82’), Alex, Jacomar, Pablo, Dailos, Javier Díaz (Rubén García, 69’), Raúl, Sergio, Álvaro (Carlos Díaz, 45’) y Miguel (José Daniel, 58’).

También estaban convocados: Edey y Rubén.

Entrenador: Carlos M. Ontiveros Medina

Delegado de Equipo: Fabián L. Ramos Guillén

 

Gol:

0-1 Minuto 90+1, Jacomar.

 

ARBITRO: Aitor Soriano Méndez, auxiliado por Eleazar Francisco Rodríguez Ramírez y Michelle Santana Corchado, delegación Las Palmas. Amonestó a los locales, Sánchez, Galván, Raúl y Cristiano, así como al visitante, Rubén García.

 

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 7ª jornada de liga del grupo 1º de la Primera Regional, disputado este pasado domingo en el estadio Municipal de Fontanales (Moya). No se llegó al centenar de espectadores. En una noche muy fría.

 

PRÓXIMA JORNADA: La próxima jornada el C. D. San Isidro Aluminios Daniel, recibe al C. D. Saucillo, el partido se jugará el viernes, 26 de Noviembre, a las 20:30 horas, en la Ciudad Deportiva “Venancio Monzón” (Gáldar).

 

 

 


Comparte en: