<%=Club.Nombre %>

Zona Norte 3-0 CD Juventud


Demasiado castigo para el Juvenil Regional en Ávila. 


Tras cosechar la victoria más contundente del año llegaban nuestros chicos al complejo deportivo Sánchez Granado, dónde semanas antes habían logrado un empate contra el Real Ávila. El partido era una oportunidad para escapar de la zona baja, pero el buen hacer del equipo local evitó que el combinado sacase algo positivo de la visita.


En lo futbolístico la igualdad fue notable en los primeros compases ambos equipos protestaron acciones en el área rival, algo que pudo cambiar el partido, finalmente no lo haría; tras esto, el combinado local consiguió adelantarse en una acción en la que los delanteros locales realizaron una buena acción que supondría el 1-0 y  solamente 3 minutos más tarde, el Zona Norte hacía un auténtico golazo; volea a la escuadra defendida por Arkero.

Tras más de dos horas de viaje y poco más de veinte minutos de partido nuestros chicos se encontraban con 2-0 y las cosas muy difíciles, pero cuando las cosas van mal aún pueden ir peor. Poco antes de llegar al descanso, uno de nuestros chicos cometería un penalti fruto de la frustración y del ya excesivo correctivo que estábamos sufriendo.

Tras una fortuita juagda en el área, el arbitro señaló la pena máxima y el delantero local transformó el penalti poniendo el 3-0 con el que llegaríamos al descanso.

Tras el paso por vestuario el partido se equilibró, nuestros chicos no perdieron la cara al partido y mostraron una actitud digna de encomio, con un 3-0 en Ávila no dieron un balón por perdido y continuaron siendo un bloque solidario. Ibra fue el jugador más peligroso de los visitantes, puedo hacer un gol en una acción a balón parado que el portero rival pudo repeler.

No es del agrado de nadie perder 3-0 y menos de quien lo sufre en el campo, pero por encima de eso está la identidad de un equipo que lleva 7 años en la categoría y esa identidad fue respetada a pesar del resultado tan abultado.

 


Comparte en: