<%=Club.Nombre %>

C.D. PEÑA AZAGRESA 2 - 0 C.D. RIVER EGA


 

C.D. PEÑA AZAGRESA

2

-

0

C.D. RIVER EGA

 

Alvaro, Yeyu, Manza (Navarro, m. 89), Gonzalo, Izco, Pablo, Miguel, Virto, Dani (Carlos, m. 75), Edu, Ignacio (David, m. 85)

 

Marzo, Melvin (Laparra), Laparra, Losa, Mariano, Lorza (Ruiz), Sarasa (López), Itarte, Razkin (Joan), Mikel, Solano

ÁRBITRO: Igor Garcés, asistido por López y Velásquez

Amonestó por el River a Mariano, Sarasa y Solano

GOLES:

1- 0 m. 66 Ignacio

2-0 m. 82 Ignacio

CRONICA:

Intenso derby que cayó de lado local y que permite seguir luchando a la Peña por la permanencia. El partido empezó bajo una gran tromba de agua, y que dificultó estos primeros minutos debido a la velocidad con la que corría el balón sobre el verde del Miguel Sola.

Los amarillos intentaban domar el balón pero era complicado mientras que el River buscaba el peligro en las peligrosas contras de sus rápidos delanteros. Tuvieron ambos equipos oportunidades en la primera mitad, siendo por la Peña las mas destacadas dos tiros cruzados, por parte de Miguel y Edu.

En la segunda parte los locales dominaron mucho más el balón al cesar la lluvia, y fruto de ello generaban peligro, siendo sin embargo el primer gol una acción de bastante fortuna, pues un balón larguísimo era saltado a la par por Ignacio y el portero, tocando el bravo azagrés antes el esférico y entrando el balón con suspense en la puerta. La Peña no quiso quedarse ahí y siguió buscando el segundo. Este fue obra otra vez de Ignacio, que volvía a ser titular después de su lesión y volvía como una moto.

Al finalizar el partido, debutaba con la Peña el joven Javier Navarro, al que por ello le felicitamos y le deseamos muchos años y muchos triunfos como hoy.

Gran trabajo de todos y a seguir luchando por nuestro objetivo.

Destacar por la Peña a Ignacio por sus dos goles y a Losa por el River.

#IlusionateconlaPeñanosnecesitamos


Comparte en: