<%=Club.Nombre %>

C.D. PEÑA AZAGRESA - C.D. SUBIZA


 

C.D. PEÑA AZAGRESA

0

-

1

C.D. SUBIZA

 

Alvaro, Champi (David, m.85), Manza, Gonzalo (Edu, m.39), Servera, Izco, Pablo, Miguel, Héctor (Carlos, m.68), Virto (Iñigo, m.85), Dani

 

Bezunartea, Garriz, Tabuenca (Goñi, m.70), Fuentes (Urdaniz, m.80), Jimenez, Huarte, Soerio, Ferro, Nieto, Irurgaiz, Izura (San Pedro, m.86)

ÁRBITRO: Borja Arce, asisitido por Leoz y Fernández

Amonestó por la Peña a Manza, Servera, Carlos y Pablo y por el Subiza a Nieto.

GOLES:

0-1 m. 78 Fuentes

CRONICA:

Con un clima espléndido y una muy buena entrada recibía el Miguel Sola el primer partido de esta primera fase en casa. Frente a los amarillos, un buen Subiza que se llevó los 3 puntos de Azagra cuando quizá lo más justo hubiera sido el empate.

En la primera parte comenzó el Subiza fuerte con buenas intentonas por bandas que sin embargo no fructificaban en peligro real para la meta de Álvaro. La Peña poco a poco fue sacudiéndose el ímpetu con el que había salido el equipo visitante y empezó a generar más peligro. Sin embargo, al igual que los visitantes, no llegaban a generar peligro decisivo, siendo la ocasión más clara un cabezazo de Virto rondando el descanso.

En la segunda parte la Peña dominó a un Subiza que buscaba sin éxito alguna contra. Pablo tuvo una buena ocasión al inicio de esta mitad, pero no hubo muchas ocasiones que hicieran presagiar el gol. Y cuando más parecía que el empate hacía justicia a ambos equipos por lo visto en el terreno de juego, en la única jugada peligrosa de toda la segunda mitad por parte visitante, estos se adelantaban. Un balón que chutaba desde la esquina del área el delantero visitante era repelido por Álvaro, con tan mala suerte que el rechace caía a los pies de Fuentes, quien marcaba a placer y dejaba a los amarillos cabizbajos. Lo intentó la Peña hasta el final pero no hubo manera de conseguir el empate.

Quedan muchos partidos y hay que seguir. Trabajo, trabajo y trabajo es el camino. 

Ánimo chavales, aúpa la Peña! 

 


Un saludo y Aúpa la Peña!

#IlusionateconlaPeñanosnecesitamos