<%=Club.Nombre %>

CD Juventud 2 -1 Monteresma - La Atalaya


Primera victoria del Juvenil Regional en una bonita jornada para los intereses de nuestro club.


Tras tres partidos en los que a pesar de competir de forma excelente el equipo no había conseguido sumar aún habiéndose adelantado en el marcador en dos de ellos, llegó por fin el ansiado día de la primera victoria que sin duda supone una inyección de moral para cuerpo técnico y jugadores.


Con la necesidad por no haber sumado antes, se presentaron los dos equipos en los campos de Pallafría. Algo que se notó y mucho desde el pitido inicial, de hecho, solo tardó tres minutos en moverse el marcador. Tras una buena acción en banda, García remataría con la testa un gran centro.

Los verdes golpearon primero y lo que podía parecer un cómodo partido no acabó por serlo; con 1-0 en el marcador el equipo visitante se vino arriba y a través de un juego intenso inquietó bastante la meta de Christián. Finalmente, en un balón a la espalda de la defensa supuso el empate de los palazolenses.

El equipo visitante continuó mostrando su intensidad y versatilidad en campo rival, pero las mejores ocasiones hasta el descanso fueron burgalesas. Una gran acción de García que acabó con una volea estrellada en el travesaño y otra acción en la que García volvió a mandar el balón al fondo de la red, sin embargo, el árbitro anularía el tanto.


La segunda parte fue una cosa totalmente distinta, Edu realizó algún cambio y los locales salieron dispuestos a acabar el partido con sus tres primeros puntos del año. Las ocasiones se sucedían una detrás de otra, y sería cerca del minuto 60 cuando Marijuán acabaría por batir al meta rival.

Esto supuso el 2-1 con el que finalizaría el encuentro. En la última media hora no pasamos excesivos problemas, de hecho, el portero rival evitó la tranquilidad que supondría un gol más tras salvar dos manos a manos. De menos a más el Juvenil Regional en estas primeras fechas de la competición.

Tras esta necesaria victoria el equipo ya se muestra predispuesto a sacar algo positivo de Ávila.


Comparte en: