<%=Club.Nombre %>

FC BIDEZARRA - 4 - CDPA - 0


 

FC BIDEZARRA

4

-

0

C.D. PEÑA AZAGRESA

 

Jorge, Tirapu, Ekaitz (Cruz, 70´), Alberto (Mugueta, 65´), Echavarri (Unai, 65´), Ander, Pablo, Laspalas (Rubén, 56´), Joseba, Mikel (López, 70´) y Raúl.

 

 

Álvaro, Champi, Iñigo (Pablo, 46´), Gonzalo, Manza, Yeyu (Juan, 46´), Héctor (David, 68´),  Juanfran (Dani G, 46´), Miguel (Virin, 68´), Edu e Ignacio. 

ÁRBITRO: Joseba Gondán Cabrera, auxiliado por Renclusa y Ballano

Amonestó por la Peña a Edu, Héctor y Champi y roja directa a Gonzalo y el delegado Aitor.

 

GOLES:

m. 12 1-0 Echávarri

m. 41 2-0 Mikel

m. 50 3-0 Ekaitz

m. 77 4-0 Rubén

CRONICA:

Clara derrota de los amarillos para ponernos en poquito más cerca de la tierra, tras la racha de los últimos partidos en casa dónde se habían conseguido 13 de los 15 puntos posibles. El partido se presentaba como una buena oportunidad para que la Peña se acercara casi de forma definitiva al objetivo y una auténtica final para los celestes que sino ganaban se podían complicar muy mucho el poder entrar entre los 6 primeros.

Y eso se notó desde el pitido inicial en el campo, dónde los de Noáin salieron más enchufados e intensos que los de Azagra. Además, pronto consiguieron adelanterse en el marcador, a los 10 minutos, con un gol de Echávarri. Tras el gol pareció que la Peña quería reaccionar, ante un Bidezarra que esperaba atrás muy cerrado y tratando de sorprender con la velocidad de sus extremos a la defensa amarilla. Ese dominio no se tradujo en ocasiones y sin embargo los locales fueron ganando en confianza y en llegadas cada vez más peligrosas al área peñista.

Alvaro salvó momentáneamente el 2-0 aunque la jugada fue posteriormente anulada, aunque cuando ya se acercaba el descanso, los celestes pusieron tierra de por medio de nuevo. En un balón filtrado al extremo izquierdo, Gonzalo agarraba inicialmente fuera del área a Laspalas, y éste posteriormente caía en el área. El árbitro expulsó a Gonzalo por evitar una ocasión manifiesta de gol y además pitó penalty. Álvaro nos dio una de las pocas alegrías de la tarde al pararlo, pero esa alegría duró poco. En el saque de banda posterior, el Bidezarra metió un centro al segundo palo, dónde Mikel sin dejar caer el balón hacía el 2-0.

Raúl realizó una serie de cambios en el descanso, para tratar de revertir la situación, pero ese efecto se diluyó enseguida pues los locales en el minuto 50 hacían el tercero y ponían ya tierra de por medio de forma ya casi definitiva. Los amarillos trataron con orgullo de recortar distancias en el marcador y tratar de meterse un poco en el partido. Dispusieron de dos buenas ocasiones en los pies de Ignacio, que tras un control en el área y recorte, su disparo era sacado a córner con prloblemas por Jorge u otra ocasion de Juan que no acertó en su remate.

Cuando apenas quedaba ya un cuarto de hora para el final, Rubén conseguía de gol olímpico el cuarto para el equipo local, que a partir de ese instante jugó a placer e incluso tuvo alguna oportunidad para poder marcar el quinto.

Toca analizar lo sucedido, para evitar que vuelva a suceder y resetearse para el próximo encuentro en el Miguel Sola dónde tendremos la oportunidada de desquitarnos de este mal día, ante el segundo clasificado,el Ardoi. 

Os esperamos a todos para entre todos conseguir el objetivo de la permanencia.

Aúpa Peña!!

#IlusionateconlaPeñanosnecesitamos

CRONICA PEÑA AZAGRESA.