<%=Club.Nombre %>

CD Juventud 0 - 2 Diocesanos - UCAV


Derrota dura para el Juvenil Regional contra el Diocesanos.

Después de perder en el primer partido de liga ante el C.D.I Amistad, el equipo afrontaba este encuentro con muchas ganas y la ilusión de sacar algo positivo del primer encuentro en casa esta temporada. 
Sin embargo, esto no fue así.


Muy felices nos la prometimos todos tras los primeros veinte minutos de juego, en los que por intensidad e ideas el equipo visitante fue sometido, siendo varios los acercamientos del conjunto dirigido por Edu. Tras este arreón inicial del que no se pudo sacar nada positivo en el marcador, el encuentro comenzó a igualarse y los visitantes se hicieron con el control del balón. A pesar de tener el esférico, ni uno, ni otro de los dos equipos inquietaba la portería rival, algo que cambió y mucho tras el paso por vestuarios. 


Fue sonar el pitido inicial y caer el primer gol visitanteen una buena acción por banda que acabaría con un testarazo de cabeza dentro de la portería defendida por Arkero. De este modo, los abulense lograron imponer su juego, mientras acechaban la portería rival. Así llegó el penalti y la expulsión de Sanmi, algo que cambiaría el partido.

A pesar de que Arkero adivinó las intenciones del lanzador la inferioridad numérica fue una losa difícil de superar. El Dioce encontraba espacios, y combinaba con facilidad, sin embargo, los chicos reaccionaron con orgullo y tuvieron una gran oportunidad para empatar con un remate de Serna que lamió la escuadra visitante. Minutos más tarde, el conjunto visitante nos daba la puntilla con una acción a balón parado que acabaría en el fondo de las mallas.


Así finalizó el encuentro en Pallafría, donde los detalles desnivelaron la balanza.

Ahora borrón y cuenta nueva con el objetivo de sumar en Soria.


Comparte en: