<%=Club.Nombre %>

CDI Amistad 2 - 1 CD Juventud


Inicio Agridulce

Tras una época estival en la que han llegado numerosas caras nuevas se presentaba el Juvenil Regional en uno de los campos más complicados de la categoría. Ya en dinámica competitiva, atrás queda una pretemporada que ha servido al cuerpo técnico para ir perfeccionando la plantilla y cuidando cada uno de los aspectos a tener en cuenta.

De este modo, los muchachos de Edu afrontaban con optimismo y ganas este duro inicio; cómo era de esperar eso se vio en el campo, la primera mitad estuvo marcada por la ausencia de acercamientos claros, ninguno de los dos contendientes fue capaz de someter al rival y la igualdad se hizo presente tanto en el campo con el marcador y con los dos equipos muy intensos antes llegarían las tarjetas que las ocasiones, una para cada equipo.

Con poco espacio para jugar, la mejor ocasión antes del descanso fue para la C.D.I. de la Amistad en un disparo a balón parado que salió cerca del palo izquierdo de Christian. 

Tras el paso por los vestuarios el equipo mostró su mejor cara, el equipo encadenó una serie de acercamientos y tras una pérdida rival en campo propio Sergio y Serna combinaron, este último acabó por batir al portero por bajo.

El gol no conformó al equipo que siguió buscando la forma de doblar la ventaja, sin embargo, con el paso de los minutos la C.I.A viraría el partido por completo y tras una desafortunada disputa le caería el balón a un jugador del equipo local que acabaría por introducir el balón en la portería. Tras el gol, espoleados por el tanto anterior en los minutos finales los palentinos se crecieron y mostraron una mayor disposición por hacerse con el partido.

Algo que acabaría ocurriendo en una acción mal defendida por el bloque arlequinado, de este modo al equipo que pudo merecer otra suerte se quedaría de vacío.

Poco antes del pitido final, Sergio tras una acción individual fantástica pudo cambiar el signo del partido, pero el guardameta rival acabó con la esperanza del sacar algo positivo de la visita a Palencia con una buena intervención.

A pesar de las buenas sensaciones, el equipo salió derrotado en un encuentro muy igualado contra uno de los “gallitos” de la categoría.


Comparte en: