<%=Club.Nombre %>

BENJAMIN (II MANZANO CUP)


Espectacular y emocionantísimo torneo el disputado este Sábado en San Martín de Valdeiglesias por el equipo Benjamín formado por varios jugadores del "A" y del "B". Amaneció un día perfecto y el ambiente y organización en San Martín invitaban tanto al fútbol que algunos pasamos ganar de jugar. Había mucha ilusión y muchas ganas en las caras de nuestros chavales y todo esto nos hacía estar agusto y tener buenas sensaciones. Y así con esas buenas sensaciones empezamos el torneo ganando nuestro primer partido contra el Madrid CFF "C" con dominio del juego en todo momento y un muy buen resultado.

En el segundo encuentro, por cambio en la organización jugamos contra la Fundación Rayo Vallecano, rival algo más serio pero ante el que los chavales dieron una lección de fútbol y salieron ganadores de nuevo. En el último partido en la fase de grupos nos enfrentamos al anfitrión, siendo un vendaval en ataque y un bloque en defensa ante el que nada pudo hacer nuestro rival.

Pasamos a cuartos como primeros de grupo y nos enfrentamos al Atlético de Madrid, una vez más saliendo airosos, 4 de 4 y jugando al fútbol como un equipo que pareciese llevar toda la vida juntos, las paredes, los cambios de orientación, los pases al hueco....todo, parecía practicado durante una larga temporada y arrancaba más de un aplauso de la grada, más allá del gol.

En semifinales nos tocó la E.F. Brunete "A" que, por desgracia para el equipo juegan a esto como nosotros y en esta ocasión marcaron más goles y pasaron a la gran final. Llegaron las lágrimas de los chavales y el ánimo de la afición para hacerles levantar muy alto la cabeza despues del tan buen torneo realizado por todos y cada uno de los que han participado.

Terceros moralmente por haber ganado a la Fundación Rayo Vallecano, que acabó llegando a la otra semifinal, ya que no hubo disputa de tercer y cuarto puesto, pero ganadores sin duda alguna en fútbol, en evolución, en espíritu de equipo, en trabajo, en compañerismo, en generosidad ...

En fin, que ha sido un verdadero placer DISFRUTAR como lo hemos hecho de nuestros chavales.

Hoy más que nunca ¡¡¡AUPA ESCUELA!!!

 

REPORTAJE GRÁFICO DE CELSO AVILA

PINCHA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS DEL PARTIDO