<%=Club.Nombre %>

PREBENJAMIN (AMISTOSO EN LA FORTUNA)


Una selección de nuestros pequeñines se acercó a Leganés para jugar un amistoso antes de las vacaciones de Semana Santa ante un gran equipo como el Fortuna. El resultado final fune de 4 a 5 a favor de la Escuela.  

Alineación.- Adrián, Flavius, Dario, Jesús, Lucho, Diego, Marcos, Alen, Axel, Eneko y Alvarito.

Comenzó el encuentro y salimos con todo a por ellos. Primera jugada del partido y Alen roba un balón en el centro del campo, pase en profundidad a Eneko que bate muy bien al portero del Fortuna en su salida, primer minuto de juego y esto pintaba bien, error, nuestros chicos se fiaron y se fueron con todo al ataque y ellos empezaron a tocar y rapidamente nos empataron el partido. Este gol dejó tocado a nuestro equipo y en dos jugadas rápidas a la contra, voltearon el marcador y el Fortuna se colocó sobre la mitad de esta primera parte con 3-1 a su favor. Empezamos a centrarnos un poco y al borde del descanso, Marcos roba un balón al borde del área rival y de fuerte chut acorta distancias en el marcador. Con el resultado de 3-2 llegamos al descanso.

Salimos en la segunda mitad más colocaditos y sin tantas prisas y en dos grandes jugadas por banda de Diego, pase al área y Eneko (doblete) y Marcos empujando el balón a la red consiguen darle la vuelta al marcador. Seguimos en esta dinámica y en una gran jugada de todo el equipo, Marcos (hat trick), en el minuto 15 de esta segunda parte, sentencia casi el encuentro. No se vinieron ellos abajo y a falta de 2 minutos nos meten un golazo de fuerte chut y los nervios hasta el final del encuentro. Nuestros chicos defendieron muy bien los últimos minutos del encuentro y al final con un poco de sufrimiento nos llevamos la victoria.

Enhorabuena a Manolo y Ruben por su gran labor realizada con los chicos desde el banco.

¡¡Felices vacaciones de Semana Santa!!

 

REPORTAJE GRÁFICO DE CARLOS GONZALEZ "PITU"

PINCHA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS DEL PARTIDO