<%=Club.Nombre %>

CD LEGANÉS B 2-2 CD ESTEPONA


EL CD ESTEPONA CREYÓ HASTA EL FINAL PARA EMPATAR UN ENCUENTRO QUE SE PUSO CUESTA ARRIBA, MANU TOLEDANO RESCATÓ A SU EQUIPO EN EL ÚLTIMO SUSPIRO.

El CD ESTEPONA sumó un punto en su estreno en la nueva categoría en la Instalación Deportiva de Butarque ante el filial del C.D. Leganés. El Estepona salió con las ideas muy claras, Iván Ruiz quería a un Estepona muy compacto en defensa y buscar la espalda del conjunto pepinero, así se desarrolló el primer tramo de partido.

 

Al filo de la media hora de partido Lolo Guerrero pudo poner  a su equipo por delante tras una jugada ensayada en un saque de esquina, pero su remate dentro del área fue sacado bajo palos por un defensor, evitando el gol rojillo. Sin embargo, en el 32' de juego, llegó una jugada desafortunada para el conjunto costasoleño, un balón sin aparente peligro era cedido por el mismo Lolo Guerrero a Razak pero el futbolista sevillano que en esta ocasión portó el brazalete de capitán resbaló y tan solo rozó el balón y le dejó el esférico franco al delantero Dorián que batió de vaselina al meta visitante. Llegandose con victoria local al final de los primeros 45 minutos.

La segunda parte comenzó  de nuevo con un Leganés que dominaba la posición y un Estepona que esperaba su oportunidad para batir al portero local, pero fueron los locales los que pusieron tierra de por medio al aprovechar Armenteros un balón suelto dentro del área para hacer el 2-0, con este resultado Iván Ruiz movió el banquillo dandole entrada a Manu Toledano y a Valdera, el primero fue determinante para el devenir del partido, Álvaro Sánchez pudo acercar a su equipo en el marcador pero su cabezazo de marchó por poco fuera del marco, Pasaba el minuto 68 cuando a la salida de un corner Toledano de un buen cabezazo puso el 2-1 en el marcador, el Estepona creyó en ese momento que se podía sacar algo positivo de Butarque y tuvo varias ocasiones para empatar, sobre todo en un buen cabezazo del activo Manu Toledano pero su remate con la testa se marchó por muy poco, 

 

El Estepona en la recta final vio como Antonio Caballero era amonestado en tan solo 3 minutos en dos ocasiones por dos faltas muy rigurosas sin aparente peligro en el centro del campo, mazazo para las aspiraciones del conjunto rojillo que tiró de orgullo y en el último suspiro rescató un punto tras aprovechar Manu Toledano una indecisión de la zaga local pitando el colegiado el final del encuentro en la celebración del  gol.

 

Empate muy positivo del CD ESTEPONA tras ponerse el partido muy cuesta arriba y jugar el último tramo con un futbolista menos, los de Iván Ruiz hicieron un sobreesfuerzo para sumar el primer punto en 2ª RFEF.

 

EL PRÓXIMO PARTIDO EL CONJUNTO ESTEPONERO RECIBIRÁ A LA GIMNÁSTICA SEGOVIANA A PARTIR DE LAS 12:00 EN EL ESTADIO FRANCISCO MUÑOZ PÉREZ.