<%=Club.Nombre %>

AMATEUR "A"- C.D.C.MOSCARDO


5 MINUTOS FATIDICOS NOS ALEJAN DEL SUEÑO, A PESAR DE SER MERECER LA VICTORIA AL HABER SIDO SUPERIORES

Partido de nuevo en casa, después de la derrota de la semana pasada contra el Ursaria y que se convertía en la última bala para poder aspirar al ascenso.

El rival el C.D.C. Moscardo equipo muy serio defensivamente ya que solo ha recibido 3 goles en 13 jornadas y que solo ha perdido un partido y que venía con la intención de seguir afianzándose en la zona alta de la tabla.

Empezamos bien con una ocasión de gol nada más empezar, pero en la siguiente jugada balón largo que le llega franco a Alex, pero se le escurre y le cae a Boriko para empujar a puerta vacía en el min.2 poniéndose el encuentro cuesta arriba, pero más difícil aun cuando en el min 5 en una gran jugada que tampoco hemos parado y que convierten el 0-2, si ya era complicado el encuentro más difícil aun el remontar 2 goles a un equipo que había encajado tan poco.

Hacemos un cambio ofensivo quitando a Josué y metiendo a Isaac y el equipo no se viene abajo y va con todo a recortar distancias, empezamos a llegar con claridad y a generar ocasiones y llega el gol en el minuto 20, Nene saca una falta que se envenena y se cuela por la escuadra para acercarnos en el marcador y mantener vivo el partido. Seguimos apretando, pero de nuevo otro mazazo, córner que sacan al corazón del área y su central remata libre de marca para poner el 1-3 en el min 25. A pesar de nuevo del mazazo seguimos intentándolo y de nuevo conseguimos recortar distancias esta vez por medio de Isaac después de un centro al área y de volea nuestro delantero remacha a la red en el min.39 para irnos al descanso metidos en el partido después de un inicio demoledor.

La segunda parte tiene un claro guion, ellos hacen un cambio defensivo quitando a su delantero para meter un mediocentro y dejar a Boriko arriba, es decir para meterse atrás y jugar descaradamente a la contra y así es, salvo contadas excepciones no salen de su campo y somos nosotros los que llegamos continuamente y asediamos su portería, pero sin acierto.

Hasta 5 corners botados en la segunda mitad, infinidad de centros laterales, varias paradas del portero, el mejor del Moscardo en el partido de hoy, pero hoy no quería entrar y pasan los minutos y llega la precipitación y el cansancio, por lo que las llegadas en los minutos finales ya son solo con balones largos, lo cual significa menos peligro y sin poder conseguirlo llega el final del partido y de nuevo una derrota en casa y el final, aunque no matemática pero si virtual de nuestras opciones de ascenso.

Los 5 primeros minutos decantaron un partido que no hemos merecido perder, sino ganar por ocasiones y juego, pero como siempre en el futbol no valen los merecimientos y sí los goles que se meten, por lo tanto, felicitar al Moscardo por su victoria y nosotros a terminar la temporada de la mejor manera posible  y en los puestos más altos de la tabla a los que podamos llegar.


Comparte en: