<%=Club.Nombre %>

CD Casablanca - CD San Isidro Alum. D


(2-1) EL C. D. SAN ISIDRO ALUMINIOS DANIEL NO TIENE NI PISCA DE SUERTE CARA AL GOL, Y VUELVE A PERDE, ESTA VEZ ANTE EL C. D. CASABLANCA

Crónica Escrita por: Fabián L. Ramos Guillén 17-10-2021

     El pasado domingo se disputo en el estadio Bienvenido Angulo González (Firgas) el partido entre CD Casablanca y el CD San Isidro Aluminios Daniel, este término con victoria local (2-1). Los visitantes que no tienen ni pisca de suerte cara al gol se vuelven de vacío de Casablanca, desperdició hasta siete oportunidades en el primer tiempo.

     El partido comienza con dominio de los visitantes, ya al minuto escaso de juego llega la primera oportunidad para estos, Alexander que se va por la izquierda pero su disparo lo atrapa Víctor. Dos minutos más tarde Kilian que se va por la derecha y la pone para la volea de Daniel José, que se va alto.

     A los ocho minutos es Sergio (ExCasablanca), el que abre a la izquierda para Alexander, el cual dispara fuera, poco después, y en pleno dominio visitante, Dailos que hace un cambio hacia la izquierda y volea de Daniel José que se va alto.

     Al cuarto de hora la primera llegada local, disparo de Jimy desde la frontal del área que detiene Rubén.

     El partido que entra en una fase de pausa, pero a los veinte y cinco minutos una llegada de los locales que acaba en el primer gol para estos, Jimy por la izquierda, cede para Borja y este de disparo ajustado al palo, marca.

     A la media hora, el local Quebin que la baja con el pecho, pero su disparo lo detiene Rubén.

     Los últimos diez minutos de esta primera parte son de nuevo de dominio visitante, Miguel corta el balón le cae a Daniel José, que cede mas a la izquierda para Alexander, pero se encuentra con Víctor que detiene su disparo.

     Los visitantes que acentuaban el dominio, a falta de seis minutos Sergio que ejecuta una falta lateral y testarazo de Pillo, al cual responde el guardameta local con un gran paradón ya en el último minuto, Kilian ejecuta un saque de banda, Pillo que peina en el primer palo para Daniel José, que de nuevo se encuentra con Víctor.

     La segunda parte comienza igual que termino la primera, dominio visitante, a los cinco minutos, Pillo que ejecuta una falta al borde del área, pero su disparo se va alto.

     A los diez minutos, Daniel José por la izquierda, cede para Alexander que dispara ajustado al palo, pero esta vez es Joel (que hacía unos minutos había sustituido a Víctor lesionado), el que aparece, con una muy buena parada.

     El partido que entra en unos minutos con muchas interrupciones, y sobrepasado la media hora de esta segunda parte, Miguel por la derecha, la pone al área para Pillo, y este increíblemente, solo a escasos centímetros de la línea de gol dispara fuera, cuando se cantaba el gol.

     Pero a falta de diez minutos para el final llega por fin el gol para los visitantes, Sergio que dispara desde unos treinta metros, y sorprende a Joel, que llega a tocar, pero el balón se cuela por la escuadra, un golazo.

     Los visitantes que seguían empeñados en llevarse los tres puntos, pero en una contra en el minuto 92, Jesús que agarra un gran disparo desde una considerable distancia, y marca por toda la escuadra, otro golazo, y así acaba el partido.

 

Ficha Técnica:

CD CASABLANCA 2: Víctor (Joel, 51’), Fabián, Jesús,  Moisés, Johan, Pablo, Quebin (Kevin, 66’), Sergio (Javito, 76’), Miguel (José, 65’), Borja y Jimy (Saúl. 70’).

También estaban convocados: Joni y Tota.

Entrenador: Saúl López.

CD SAN ISIDRO ALUMINIOS DANIEL 1: Rubén, Kilian (Dani Mederos, 85’), Dailos, Pablo (Carlos, 70’), Javi Almeida (Javier Díaz, 64’), Álvaro (Raúl, 46’), Sergio, Pillo, Miguel, Daniel José (Jacomar, 67’) y Alexander.

También estaban convocados: Edey y Borja.

Entrenador: Carlos Ontiveros.

Goles:

1-0 Minuto 25, Borja. 1-1 Minuto 80, Sergio. 2-1 Minuto 90+2, Jesús.

 

ARBITRO: Santiago Javier Ramos Álvarez, auxiliado por Juan Ramón Macías Coba y Carlos Tomas Santana Calderín, delegación Sureste. Amonesto a los locales, Kevin y Johan, así como a los visitantes, Daniel José y Pablo.

INCIDENCIAS:  Partido correspondiente a la 2ª jornada de liga del grupo 1º de la Primera Regional, disputado este pasado domingo en el estadio Bienvenido Angulo González (Firgas). Ante un centenar de espectadores.

PRÓXIMA JORNADA: La próxima jornada el CD San Isidro Aluminios Daniel, visita al PP San Mateo B, el partido se jugara el viernes, 22 de Octubre, a las 20:30 horas, en el Estadio Municipal de San Mateo (San Mateo).


Comparte en: