<%=Club.Nombre %>

CD San Isidro - AD Siete Palmas


(1-0) EL SAN ISIDRO ALUMINIOS DANIEL VUELVE A GANAR, ESTÁ VEZ AL SIETE PALMAS

 

 Crónica escrita por: Fabián L. Ramos Guillén 25-03-2022

 

 Partido jugado el pasado viernes en la Ciudad Deportiva Venancio Monzón (Gáldar), en una noche agradable, con asistencia de unas cincuenta personas, entre CD San Isidro Aluminios Daniel y AD Siete Palmas, este terminó con victoria local (1-0).

 

 La primera parte transcurrió prácticamente con dominio local, pero con algunas llegadas muy peligrosas de los visitantes.

 Así al primer minuto ya prueba fortuna Sosa, con un disparo que se va alto. Un par de minutos más tarde, Sergio cede en profundidad para Miguel, pero el guardameta visitante Alexis muy atento le gana la acción.

  La primera llegada visitante, a los seis minutos, pase en profundidad para Adonay, pero el recién incorporado (tras una larga lesión) Juanes, corta el pase con gran eficacia, cuando el atacante encaraba la portería local.

 Transcurrían los minutos, y sobrepasado el cuarto de hora, Javi Diaz se va por derecha y la pone para el testarazo de Pillo, que detiene Alexis.

 Cerca del meridiano de esta primera parte una falta ejecutada por Sergio se va alto. Un minuto más tarde, Pillo cede para Miguel, este dispara cruzado, pero de nuevo Alexis logra despejar.

 Pasaban los minutos, y el dominio local se acentuada, el que prueba fortuna está vez es Sergio, pero de nuevo el guardameta visitante muy activo logra despejar.

 Pero por fin a la media hora llega el gol local, Raúl en profundidad para Miguel, este se va por derecha y dispara cruzado, haciendo inútil la estirada del portero, un buen gol.

 La reacción visitante no se hace esperar, Adonay se va por derecha, y la pone para Juan Carlos, que dispara alto, cuando se cantaba el empate.

 Y la última de esta primera parte, un disparo del visitante Adonay que se va alto.

 Ya en la segunda parte, la primera oportunidad es para los visitantes, balón largo para Jeremi, pero Edey muy atento sale bien y bloca abajo.

 Ya cerca del cuarto de hora pudo llegar el segundo para los locales, una falta ejecutada por Pillo a la escuadra, pero Alexis logra tocar y se va al travesaño.

 Una nueva oportunidad local a los veinte minutos, gran internada de Sosa por la derecha, que se va de varios adversarios y la pone para Pillo, que no llega por poco al remate.

 Ya sobrepasado el meridiano de esta segunda parte los locales que seguían buscando el segundo gol, pero este se resiste, falta ejecutada por Sergio y remate de Rubén García, al cual responde con un gran paradón Alexis.

 Los visitantes lo intentaban a balón parado, falta ejecutada por Jeremi para Adonay, pero Edey responde bien y tapa el disparo de este.

 Ya en los últimos minutos dos nuevas oportunidades para los locales, Javi Díaz por la derecha, la pone al área, y remate espectacular de tijereta de Rubén García que pega en un defensor en la misma línea. Poco después Sergio por derecha, la pone al área y Juanes que no llega por poco al remate.

 

Ficha Técnica:

 

CD SAN ISIDRO ALUMINIOS DANIEL 1: Edey, Raúl, Javi Díaz, Juanes, Dailos, Sosa (Carlos Castro, 64'), Almeida, Josemi (Carlos Díaz, 74'), Pillo (Rubén García, 68'), Sergio y Miguel.

También estaban convocados: Daniel José, Mederos y Borja.

Entrenador: Carlos Ontiveros.

AD SIETE PALMAS 0: Alexis, Jaime, Andrew, Andrés, Héctor (Aridane, 52'), Keilan, Juan Carlos (Manuel, 66'), Jeremi, Lioner (Rubén, 71'), Moises y Adonay.

También estaba convocado: Ángel

Entrenador: Santiago Enrique.

 

Gol:

1-0 Minuto 30, Miguel.

 

ÁRBITRO: Alejandro Valentín Jiménez Mirales, auxiliado por Héctor Domingo Ortega y Aday González Rodríguez, delegación de Arucas. Amonestó al local Dailos, y a los visitantes Andrew y Jeremy.

 

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 26ª jornada de liga del grupo 1º de la Primera Regional, disputado este pasado Viernes en la Ciudad Deportiva Venancio Monzón (Gáldar). Ante medio centenar de espectadores.

 

PRÓXIMA JORNADA: La próxima jornada el CD San Isidro Aluminios Daniel, recibe al CD Guayarmina, el partido se jugará el miércoles, 30 de Marzo, a las 20:30 horas, en la Ciudad Deportiva Venancio Monzón (Gáldar).

 

 

 


Comparte en: