<%=Club.Nombre %>

CF Arucas sub 23 - CD San Isidro


(1-1) AL SAN ISIDRO ALUMINIOS DANIEL, SE LE ESCAPAN DOS PUNTOS EN EL ÚLTIMO SUSPIRO

 

 Crónica escrita por: Fabián L. Ramos Guillén (23/03/2022)

 

 Partido jugado el pasado miércoles en el Estadio Antonio Afonso "Tonono" (Arucas), en una noche bastante fría, con asistencia de unas cincuenta personas, entre CF Arucas sub-23 y CD San Isidro Aluminios Daniel, este terminó con empate (1-1).

 

El partido comenzó con dominio visitante durante el primer cuarto de hora, donde prácticamente no dejó salir a su rival de su propio campo, así a los cinco minutos, Miguel presiona y roba, se va y cede para Pilló, que dispara alto.

 Y sobrepasado este cuarto de hora llega el gol visitante, Sergio que recoge un balón suelto al borde del área, y su disparo colocado adelanta a su equipo, a pesar de que Enrique llega a tocar.

 Los locales que adelantan líneas y empiezan a controlar el balón, pero sin profundidad, así a la media hora llega una nueva oportunidad para los visitantes donde pudo llegar el segundo para estos, Raúl abre a la derecha para Javi Díaz, este la pone al área, y testarazo de Pillo al travesaño.

 El primer disparo de los locales llega a falta de cinco minutos para el descanso, y es a balón parado, falta lateral ejecutada por Benítez, pero su disparo se va demasiado alto. Y dos minutos más tarde el que lo intenta es el local Dani Mora, pero su disparo se va fuera, y así se llega al descanso.

 

Ya en la segunda parte, los locales presionan muy arriba, así consigue que los visitantes no salieran de su campo, pero al cuarto de hora, Daniel José que roba y cede para Raúl que dispara alto. Poco después el propio Raúl dispara desde la frontal, pero Enrique detiene.

 El dominio del juego seguía siendo de los locales, pero con escasa profundidad, y las oportunidades eran para los visitantes a la contra.

 Ya en el meridiano de esta segunda parte, Pillo se va de todos, y cede para el disparo de Raúl que tapa Enrique en una muy buena parada.

 A la media hora llega una nueva oportunidad para los visitantes, falta lateral ejecutada por Pillo, por la derecha, que intenta buscar el gol directamente, pero Enrique despeja, el balón cae al otro extremo del ataque visitante, donde recoge Jacomar, este se va de varios defensas y pone atrás para Sergio, pero su disparo pega en un defensa y se va fuera.

 Ya en los últimos minutos dos nuevas oportunidades para los visitantes, la primera, Rubén García se va por la derecha, la pone al área, pero Mederos no llega el remate, y la siguiente Carlos Díaz cede para Daniel José y este muy forzado dispara al lateral de la red.

 Pero como siempre el que perdona acaba pagando, y una vez más eso pasa, y con el descuento casi cumplido contra local por la Izquierda, Fabián para Jasael que la pone al área y remate de Alexis que a pesar de coger a contrapié a Borja este llega a tocar y se va al palo y entra.

 El colegiado, alarga unos minutos más, los visitantes se van al ataque, disparo de Rubén García y mano de un defensor dentro del área, que el colegiado no pita a pesar de las protestas de los visitantes.

 

Ficha Técnica:

 

CF ARUCAS Sub-23 1: Enrique, Corujo (David, 78'), Jasael, Nacho (Ediney, 78'), Alexis, Luis, Eduardo, Fabián, Ezaquiel (Sanna, 61'), Benítez (Alejandro, 70') y Dani Mora (Jorge, 76').

 

También estaba convocado: Airan.

Entrenador: Leandro y Ari.

 

CD SAN ISIDRO ALUMINIOS DANIEL 1: Borja, Kilian, Raúl (Sosa, 71'), Jacomar, Dailos (Daniel José, 45'), Carlos Castro, Almeida (Rubén García, 62'), Javi Díaz (Mederos, 55'), Pillo, Sergio (Carlos Díaz, 87') y Miguel.

También estaba convocado: Josemi.

Entrenador: Carlos Ontiveros.

 

Goles:

0-1 Minuto 16, Sergio . 1-1 Minuto 90 + 3 Alexis.

 

ÁRBITRO: Pablo Hernández Rodríguez, auxiliado por Abian Rodríguez González y Pedro David Suárez Perdomo, delegación Las Palmas. Amonestó a los locales; Eduardo, Benitez y Sanna. Así como a los visitantes; Mederos, Rubén García, Sosa y Carlos Castro.

 

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 13ª jornada de liga del grupo 1º de la Primera Regional, que fue suspendido en su día y se disputó este pasado Miércoles en el Estadio Antonio Alfonso "Tonono" (Arucas). Ante medio centenar de espectadores.

 

PRÓXIMA JORNADA: La próxima jornada el CD San Isidro Aluminios Daniel, recibe al AD Siete Palmas, el partido se jugará el viernes, 26 de Marzo, a las 20:30 horas, en la Ciudad Deportiva Venancio Monzón (Gáldar).

 

 

 


Comparte en: