<%=Club.Nombre %>

CD Saucillo - CD San Isidro Alum. Daniel


(0-4) EL SAUCILLO ES SUPERADO POR EL SAN ISIDRO ALUMINIOS DANIEL, QUE VUELVE A GANAR

 

 Crónica Escrita por: Fabián L. Ramos Guillén (20-03-2022)

 

 Partido jugado el pasado Domingo en el Estadio Municipal del Saucillo (Gáldar), en una tarde muy fría, con asistencia de unas cien personas, entre CD Saucillo y CD San Isidro Aluminios Daniel, este término con victoria visitante (0-4), estos vuelven a ganar tras tres derrotas.

 

 Dominio casi total visitante, ya en el primer minuto un disparo de Daniel José se va fuera. A los diez minutos el Claudio recoge un balón suelto al borde del área y dispara fuera.

 A los veinte minutos, Sergio por la izquierda para Raúl, este que dispara con mucha intención intentando sorprender a Aitor, pero el guardameta reacciona bien y bloca.

 El primer gol visitante llega a los veinte y seis minutos, Carlos Díaz por la izquierda para Raúl, este la pone al segundo palo para el disparo cruzado de Kilian que se cuela ajustado al palo.

 La primera ocasión local llega a la media hora de juego, falta en medio campo que ejecuta Aitor, Miguel que peina a la altura del punto de penalti, pero Borja muy seguro bloca arriba.

 Estos que conseguían una nueva oportunidad, Raúl que presiona y roba, pero disparó alto.

 Los visitantes que de nuevo se hacen con el balón, Almeida por la izquierda, combina con Daniel José que dispara fuera.

 Ya en los últimos minutos, Sergio a la derecha para Kilian, que dispara al lateral de la red, muy forzado.

 Y la última para los locales, córner por la izquierda que ejecuta Miguel, y tras un rechace,Borja se hace con el balón.

 

 Ya en la segunda parte los locales que salen a por el empate, disparo alto de Miguel.

 Cerca del cuarto de hora, una falta ejecutada por Abimael se va alto.

 Pero en el meridiano de esta segunda mitad, Kilian que se va por la derecha y la pone al segundo palo, y el oportunista Javi Díaz que hace el segundo para los visitantes.

 Cinco minutos más tarde, Daniel José que se aprovecha de un balón rechazado en medio campo, ve que Aitor está muy adelantado, y marca el tercero a puerta vacía.

 A falta de un cuarto de hora para el final, Mederos para Almeida, pero el disparo de este último lo tapa Aitor.

 En el minuto ochenta los locales están a punto de acortar distancias, pero el disparo de Samuel se va al travesaño.

 La sentencia que llega en el ochenta y seis, Miguel que presiona y roba, se va en el uno contra uno con Aitor, y lo bate de disparo cruzado.

 Y la última del partido fue para el local Iván, pero disparó alto.

 

Ficha Técnica:

 

CD SAUCILLO 0: Aitor, Abian, Rubén (Samuel, 63'), Adán, Mario, Saúl (Javier, 73'), Pedro (Iván, 83'), Miguel, Jorge, Sergio (Yeray, 72') y Abimael (Aridane, 73').

También estaba convocado: Molina y Leandro.

Entrenador: Fabián Vega.

 

CD SAN ISIDRO ALUMINIOS DANIEL 4: Borja, Raúl (Javi Díaz, 63'), Kilian, Jacomar, Pillo, Carlos Castro (Mederos, 70'), Almeida, Carlos Díaz (Miguel, 80'), Daniel José, Sergio y Claudio.

También estaba convocado: Rubén Mederos.

Entrenador: Carlos Ontiveros.

 

Goles:

1-0 Minuto 26, Kilian. 0-2 Minuto 68, Javi Díaz. 0-3 Minuto 73, Daniel José. 0-4 Minuto 84, Miguel.

 

ÁRBITRO: Daniel Mentado Yánez , auxiliado por David Ferrera Martín y Antonio José Mejías García, delegación Arucas. Amonestó al local Rubén.

 

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la Primera Regional Grupo 1°, jornada 25ª, disputado este pasado Domingo en el Estadio Municipal del Saucillo (Gáldar). Ante un centenar de espectadores.

 

PRÓXIMA JORNADA: La próxima jornada el CD San Isidro Aluminios Daniel, visita al CF Arucas B, el partido se jugará el miércoles, 23 de Marzo, a las 21:00 horas, en el Estadio Antonio Afonso "Tonono" (Arucas).

 

 

 


Comparte en: