<%=Club.Nombre %>

PREVIA J17. | A.D. ARGANDA C.F. - C.D. SITIO DE ARANJUEZ


VUELTA AL MUNICIPAL...Y A LA VICTORIA

La Agrupación Deportiva Arganda busca sacarse las malas sensaciones y volver a la senda de la victoria ante el Sitio de Aranjuez en la jornada 17 de la Primera de Aficionados. Los rojinegros se encuentran en el peor momento de la temporada después de haber perdido los dos últimos partidos ante Deportivo Ciempozuelos (2-0) y Ciudad de Pinto (3-1), ambos fuera de casa. En el Municipal de Arganda del Rey los de Adrián Sotelo se mantienen invictos con siete victorias en siete partidos jugando como local (comenzaron la temporada en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe por las obras del estadio). Aún así, el Arganda continúa líder del grupo 3 con cinco puntos de ventaja con respecto al Usera, con 35 puntos. 

LOS ÚLTIMOS PRECEDENTES SON POSITIVOS PARA EL ARGANDA

En frente tendrán a un Sitio de Aranjuez que también viene de perder, precisamente, ante el Ciempozuelos (0-1). Los ribereños se encuentran en la 7ª posición de la clasificación con 10 puntos menos, con 25. Los de Francisco Javier Dueñas son un equipo competitivo que ha anotado 29 goles y ha encajado 19 en 16 partidos, el cuarto equipo que menos goles encaja. Son equipos que en el pasado se han visto las caras en la Preferente. Los argandeños han ganado los últimos dos encuentros por 2-1, tanto en casa como de visitante. En el Municipal han sido dos victorias de cuatro, mientras que fuera de casa apenas se han impuesto en una de las tres ocasiones en las que se han enfrentado. Por lo tanto, el Sitio llega con mejores precedentes, aunque no por las últimas veces que se han visto las caras. 

Un partido en el que Adrián Sotelo no podrá contar con Pablo Muñoz tras haber sido expulsado ante el Ciudad de Pinto. Pero Arganda y Sitio cuentan entre sus filas cuentan con dos buenos goleadores como son Nando Aguilar en el Arganda y Sergio Naveira, ambos con 6 dianas. Un duelo igualado con ambos equipos con ganas de volver a la senda de la victoria. 

ÚLTIMO XI A.D. ARGANDA C.F.: Nando; Joel, Rubén López, Pablo, Adrián Massó; Manolo, Fran París; Javito, Alvarito, Diego José; Nando Aguilar. 

ÚLTIMO XI C.D. SITIO DE ARANJUEZ: Samuel Ruiz, Daniel Serena, Mario Retama, Pablo García, Christopher José Gómez de la Torre Amén, Hugo Martínez, José Gómez, Alejandro Peiro, Roberto Infantes, Fidel González, Sergio Naveira. 

Imagen: Cristina Pérez Gallego